El problema del agua del grifo es que las oxidaciones metálicas serian muy bestias además de por el cloro por el resto de sales, con agua de botella sería un poco menos pero seguiría ocurriendo. Hay gente que le pone únicamente agua destilada, lo cual para mí es un error, porque si es destilada buena, ya no existe como tal, suele ser desionizada de 2 pasos o 3 pasos la buena buena, transmite mal la temperatura, a pesar de lo que algunos bastante más experimentados que yo en el tema creáis, para mí lo ideal y como lo tengo hecho es con un 5-8% de propilenglicol puro + protector de oxidación galvánica, que es lo que tienen las AIO dentro, por eso van bien a pesar de que prácticamente todas usan bloque de cobre y radiador de aluminio y no mueren por oxidación galvánica. Problema, que no todo el mundo tiene acceso a propilenglicol de grado industrial 98% con protector galvánico como yo.... Y lo mejor es irse a tipos cryofuel, que es peor, pero más bonito y digo peor porque el protector que lleva esta a los luz de lo que propongo, por abaratar supongo.