• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pasó con la Nvidia Shield Tablet?

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas,

Hace unos días en una noticia se habló de la posible nueva tablet de Nvidia pero que acabó siendo la fecha de un campeonato. Llevaba tiempo interesado por la Shield pero estaba esperando a que apareciera un nuevo modelo. He visto que en la web de Nvidia antes estaban como distribuidores Amazon y PcComponentes pero que ahora no aparecen y en las webs tampoco ponen nada. ¿Podría ser que sea un problema de distribución o que posiblemente se este preparando la salida de la nueva versión?
 
Yo apostaría por un nuevo modelo, hace ya bastante que salió el segundo (lo hemos tenido aquí en casa y muy contentos), yo creo que es momento para el tercero, aunque no he visto ninguna filtración... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Y que tal la duración de la bateria para ver pelis y series en offline. Miraba una de 8 pulgadas para que fuera portable y luego pues para jugar de vez en cuando. Antes usaba el Ipad que duraba mucho la bateria. Me duraria unas 10 horas a ojo.
 
Para mi ha sido un gran descubrimiento. Va muy bien y la duracion de la bateria.... no sabria decirte, si solo ves peliculas, pero para juegos, lectura y videos a mi me ha durado mas de 12 horas.
 
Tengo yo la NVIDIA Shield k1 y es una autentica maravilla, he estado toda una tarde/noche viendo series en Netflix y aguanta bastante bien.

Si no te gustan las tablets muy grandes, te lo recomiendo 100%.
 
Yo lamentablemente de la batería no te puedo decir mucho, la usaba mi madre y falló ese componente, se devolvió a PCC y reembolso. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Arriba