• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasta termica me recomiendan?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola chicos(as) que tal?

Pues ando viendo que mi PC esta llena de polvo y quisiera limpiarla, pero aparte cambiarle la pasta térmica que llevó mucho tiempo usándola a FULL y nunca se la he cambiado, así que pues quisiera mejorar un poco las temperaturas.

Se la voy a cambiar a mi AMD FX 8320 y a mi GPU Sapphire HD7770 Vapor-X

Y a una compu vieja que tengo, es una Pentium E5700.

Cabe mencionar que los dos Proces cuentan con su disipador stock.

La verdad no se cual sea buena para mi caso y que alcance para los 2 proces y la Gráfica.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

PD: Soy de México y tengo pocas opciones de donde escoger, como las Cryorig no se venden en el pais, y era mi primera opcion. Pensar en comprarla en el extranjero no es opcion, ya que a pesar de que tardaria mucho en llegar, en mi pais esta tardando más de 2 meses los paquetes del exterior (peor si no tienen tracking).
 
La noctua nt-h1 o la artic mx-4 son buenas opciones y no excesivamente caras. No sé si las podrás encontrar por allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mejor dinos cuales puedes conseguir.
 
La noctua nt-h1 o la artic mx-4 son buenas opciones y no excesivamente caras. No sé si las podrás encontrar por allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1

La MX-4 es más barata (según que tienda claro) que la Noctua y te dará prácticamente el mismo rendimiento +-1ºC.
 
La noctua nt-h1 o la artic mx-4 son buenas opciones y no excesivamente caras. No sé si las podrás encontrar por allí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
+1
+1
La MX-4 es más barata (según que tienda claro) que la Noctua y te dará prácticamente el mismo rendimiento +-1ºC.
+1
Hola chicos(as) que tal?
PD: Soy de México y tengo pocas opciones de donde escoger, como las Cryorig no se venden en el pais, y era mi primera opcion. Pensar en comprarla en el extranjero no es opcion, ya que a pesar de que tardaria mucho en llegar, en mi pais esta tardando más de 2 meses los paquetes del exterior (peor si no tienen tracking).

Si no encuentras las encuentras en tu pais, pon enlaces de las paginas en las que puedes comprar y es mas facil aconsejarte ;)
 
La noctua nt-h1 o la artic mx-4 son buenas opciones y no excesivamente caras. No sé si las podrás encontrar por allí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mejor dinos cuales puedes conseguir.

+1

La MX-4 es más barata (según que tienda claro) que la Noctua y te dará prácticamente el mismo rendimiento +-1ºC.

+1

+1


Si no encuentras las encuentras en tu pais, pon enlaces de las paginas en las que puedes comprar y es mas facil aconsejarte ;)

Gracias por responder chicos :)

Las que puedo conseguir en mi pais son estas:

DENTRO DE MI PRESUPUESTO:

*Cooler Master HTK-002-U1
*Thermaltake TG-6 CL-O003-GROSGM-A
*Cooler Master IceFusion
*Cooler Master Thermal Fusion 400

FUERA DE MI PRESUPUESTO PERO POR POCO.
*Arctic Silver 5
*Arctic MX-4

El problema sale que en mi ciudad no hay ninguna de estas marcas, pero si las puedo conseguir en tiendas online de mi pais, por lo tanto, el precio fimal aumenta más.

Saludos.
 
Arriba