• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que Pc elegir entre estos 2 presupuestos

zfrenzy

Nuevo
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
43
Muy buenas a todos,

Lo primero dar la enhorabuena por la web en la que realizáis un magnifico trabajo y ahora al grano.

Tengo estos 2 presupuestos uno para AMD y el otro para Intel, quitando Fanboyismos, quisiera saber cual me recomendáis más para que dure unos largos años:

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/572191/hash/LszatG9M ( INTEL )

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/572431/hash/SVDUqFL0 ( AMD )

No estoy buscando el mejor precio estoy buscando lo mejor y más rápido de entre esos 2, se que puedo poner la tarjeta r9 al de intel etc, pero su consumo y temperatura me echan un poco para atrás. También decir que es para jugar en 4K.

Espero respuestas y también comentarme si están equilibrados los PC.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Gracias por la respuesta, lo que pasa que soy de Tenerife y he visto que donde realizáis los presupuestos no envían a canarias y no quería hacer perder el tiempo en realizar un presupuesto que después no voy a poder comprar.
Solo quería saber si los presupuestos que he puestos están equilibrados y cual creéis que ira mejor.

Un saludo.
 
Se puede hacer en xtremmedia.

Donde lo piensas comprar?

Ente esos 2, me decantaria por el Intel/Nvidia, pero es que en realidad no me decantaria por ninguno, cambiaria bastantes cosas..

Mejor rellena la plantilla y di donde vas a comprar.
 
Pillate la opcion intel + amd porque la r9 295x2 en 4k es una bestia parrrrrrda
 
Con las AMD nuevas a la vuelta de la esquina ni loco compraba una r9 295x2.
 
+1 si quieres 4k, lo mejor es esperarte a las AMD R9 3xxX

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Arriba