• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pensais de estos portatiles?

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Pues lo dicho, he mirado estos portatiles y me parece bastante interesante que usen procesador de sobremes y grafica, lo que no se es si la grafica se puede cambiar o no. Además de esto que opinais?

404 Page Not Found
 
Tengo ese mismo precisamente del mismo reseller y no puedo estar más contento. La gráfica es MXM 3.0b si mal no recuerdo, que son reemplazables, pero lo máximo que acepta ese portátil es la 1080 (se lo tienes que decir al del chat, Joao ya que en web sólo ponen hasta la 1070). El problema es que no sabemos hasta qué generación será compatible ese formato, puede que dure una o dos más o que directamente ampere no lo sea.
Todo depende para qué lo quieras, si tu objetivo es 1080p tendrás un sobremesa sobrado con la 1070, si aspiras a 4k, la 1080 se quedará corta y probablemente bastante caliente.
 
Tengo ese mismo precisamente del mismo reseller y no puedo estar más contento. La gráfica es MXM 3.0b si mal no recuerdo, que son reemplazables, pero lo máximo que acepta ese portátil es la 1080 (se lo tienes que decir al del chat, Joao ya que en web sólo ponen hasta la 1070). El problema es que no sabemos hasta qué generación será compatible ese formato, puede que dure una o dos más o que directamente ampere no lo sea.
Todo depende para qué lo quieras, si tu objetivo es 1080p tendrás un sobremesa sobrado con la 1070, si aspiras a 4k, la 1080 se quedará corta y probablemente bastante caliente.

Si?? Estas muy contento?a a 1080p es como lo quiero para jugar mas harcore tengo un sobre mesa con una gtx 1080 para jugar en 2k de sobra. Me gustaría mas para complementar ese y usarlo para modelado3d y programación
 
Es una maravilla de máquina. Me parece un buen equilibrio potencia peso (3,4 kg) que para 1080p@60 con la 1070 va sobradísimo con buenas temperatura y baja sonoridad. Vienen de serie con pantalla TN 120 Hz que seguramente le aumenten bastante tanto la temperatura como la sonoridad para alcanzar esos fps, pero aunque no esté en web le pueden poner una IPS 60 Hz (la LP156WF6-SPB1, según te interese) al mismo precio, que para jugar a shooters y es peor pero en general para mi gusto y necesidades lúdicas y profesionales era mejor.
Está completamente desbloqueado y te viene con perfiles preconfigurados mediante throttlestop, desde el cual puedes modificar a tu gusto tanto el undervolt como el overclock. La app de clevo también te permite OC a la gráfica pero prefiero el MSI afterburner para ello.
Te dejo el link a pruebas que hice con 3dmark en el foro de notebookcheck con OC y un punto de rendimiento/temperatura*sonoridad muy buenos:
**Official Clevo Sager NP9155/ P751TM-G Owner's Lounge!** | Page 29 | NotebookReview

Para cualquier duda aquí me tienes, y Joao de Obsidian es también muy amable y proclive a ayudar en su chat online (en inglés, eso sí).
 
Arriba