• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pensais del combo RX 7900 XT y Ryzen 7800x3d??

Prince_Ali

Nuevo
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
25
Algo de ayuda
 
En mi opinión esta bastante bien, equilibrado y tendrás el SAM (Smart Access Memory) lo que ayudaría al rendimiento en juegos.
 
En mi opinión esta bastante bien, equilibrado y tendrás el SAM (Smart Access Memory) lo que ayudaría al rendimiento en juegos.
Tengo decidido comprar este combo, pero se me es muy dificil encontrar una build acorde, no se que hacer
 
Tengo decidido comprar este combo, pero se me es muy dificil encontrar una build acorde, no se que hacer
Te refieres al resto de componentes? Para RAM en Ryzen con memorias a 6000 Mhz estaría bien, compra unas de 32 Gb que ya se consiguen a buen precio e iras sobrado, fuente, para esa GPU, creo que se recomienda una de 850W, si puedes comprar una mas grande, mejor, en board, mmm pues depende de precios y gustos, no se todo tu presupuesto.
 
Tengo decidido comprar este combo, pero se me es muy dificil encontrar una build acorde, no se que hacer
Pues depende.
Yo creo que sí compras eso ,es porque vas a jugar a 1440p o 4,k y a lo mejor ,yo lo que haría es irme a un 7600X ,ahorrando en cpu y disipación ,y con ese dinero ,metiendo más GPU.

Os enmelonáis mucho con el 7800x3D , que está genial ,pero si eso significa no acceder a una gama mayor de GPU, para mí, es un error.

Por mucho que lleves esa cpu, te va a rendir más un 7600X + 7900XTX ,que un 7800X3D + 7900XT.
Incluso, con ok ahorrado, casi puedes acceder a una RTX 4080
 
Última edición:
Que después de ver los problemas que están dando los 7000X3D con sus CCD's asimétricos (uno tiene 3D cache el otro no), cogería el 7950X o el 7800X normal y o bien me ahorraba dinero con uno y invertía a mas largo plazo con el otro, le pongas la cpu que le pongas a la 7900XT no deberias tener muchos problemas.
 
Arriba