• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pensais sobre las demas comunidades de españa?¿?

samuel95950

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
75
Puntos
6
Ayer a la noche mientras descansaba me surgió la duda de que pensaran los demas sobre nosotros y pues eso me gustaria que me dijerais que pensais sobre las demas comunidades autonomas de españa y sobre todo de las personas que viven alli.
O simplemente que se habla por tu zona de los demas

No se si me habré explicado demasiado bien espero buestras repuestas y que hayais comprendido bien lo que quiero decir

UN SALUDO!!
 
Tema polémico dónde los haya...no es buena idea
 
¿?

Qué opinamos de qué?
 
La mayoría de la gente odia España, en este país apenas hay patriotismo.
 
españa es un pais politicamente corrupto no se libra nadie, eso creo que todos lo teneis claro.

lo que no llego a entender es porque, unos tienen tanto odio a otros, hablese de catalanes/vascos, no llego a comprender porque no sienten el pais como suyo y sienten su comunidad como su (pais), me parece de puta madre que todos tengan su idioma propio que cada uno tenga sus costumbres pero que me odien solamente por ser español o madrileño no lo comprendo.
Aunque poco a poco entiendo y comprendo que la mayoria de este odio puede ser debido a la puta politica y a señores como MAS, todo el dia diciendo que españa nos unde y absurdeces de esas, si este señor se hubiera aplicado tanto para levantar su comunidad no seria una de las mas arruinadas.

pero no os confundais yo me siento español y madrileño pero no me gusta el tema de la monarquia y que infinidad de gente tenga la vida resuelta solamente por nacer o ser familia de alguien con titulo, yo esto lo cambiaba inmediatamente, creo que estos titulos es algo de la prehistoria.
Pero repito no entiendo el odio hacia españa o comunidades vecinas solamente por haber nacido 500 km a un lado o otro, yo aprecio a todo el mundo hasta que me demuestran que no se merecen nada de mi parte
 
Yo soy catalán y no odio s nadie...
 
Mucha razón tienes rubentribune, si España fuera una República quizás estubieran más contentas las comunidades.
 
Yo no tengo ningun problema con ninguna comunidad, a no ser que nos metamos en temas de independencia que eso ya me reconsume
 
Tema polémico donde los haya, además de que me parece una tontería, pero bueno. Yo opino que la diversidad cultural y lingüística de éste país es lo que lo hace tan rico. Yo no opinio nada de ninguna comunidad, he vivido en 4 distintas y en todas me han tratado como uno más.
 
Yo excepto los separatismos, que no los entiendo, creo que la diversidad que existen en las distintas comunidades nos hace más ricos y con mucho más que aportar tanto al español viajante como al extranjero.

Pero vamos, es lo mismo que ocurre en otros paises... cada zona tiene ciertas costumbres. Ahora bien... querer separarse de un país para seguir tratando con el me parece absurdo... simplemente es politica y cocos comidos.

Esto ultimo le puede escocer a mas de uno... pero si... cocos comidos. En un mundo que tiende a la globalización, en una Europa cada vez más unidad (pese a quien pese)... es absurdo separarse de nadie :S
 
yo tengo familia en cuenca, andujar, galicia y sabadell, y solamente en sabadell es donde mas incomodo me siento, tuve una vez un percance con un policia local, en las ramblas que le pregunte donde habia un corte ingles cercano, y el tio solo me hablaba en catalan, cuando yo le pregunte 2 veces en castellano, y el tio seguia hablando en catalan, al final le conteste mal y le dije si no se notaba que no era catalan y me fui.

Luego por la zona de mi familia en sabadell, todo perfecto viven en plaza españa y cuando e ido a comprar o algo en cuanto ven que hablas en castellano siempre me hablan en castellano, por cierto me hacia mucha gracia ver GOKU en catalan jaja.

pero no entendere tantas ganas de independencia por parte de algunas comunidades, no se hay gente para todo, pero no puedes pretender separarte de españa y luego tener los mismos privilegios como tus equipos en liga española, creo que si te separas te separas y tendras que jugar contra el sabadell, terrasa y gente de tu pais.
pero vamos no me quiero meter con algo que creo que es imposible de conseguir ya que hay muchos catalanes o valencianos o vascos que se sienten españoles y con orgullo lo pone en sus DNI.

es mas hace tiempo quizas antes no me gustaban demasiado los moros, pero ahora vivo en un barrio de moros, que estaban las casas mas baratas, y estoy muy contento son majisimos, y 0 problemas con el coche y demas cuando en mi antiguo barrio siempre me lo han cargado de arañazos.
 
De todas las comunidades siempre se piensa o se dice algo que si esto, que si lo otro, que son esto, que son lo otro luego me doy cuenta que hay gente pa to y hay que respetarla.

Viva España,viva el rey, viva el orden y la ley.
 
No confundamos que no estoy defendiendo ninguna indepenpendencia pero porque somos españoles y no europeos? Lo globalitzación mundial ha de ser el siguiente paso para cuando vengan los de raticulin y más allá.
P. D la polèmica del tema solo merece afrontarlo con humor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
españa es un pais politicamente corrupto no se libra nadie, eso creo que todos lo teneis claro.

lo que no llego a entender es porque, unos tienen tanto odio a otros, hablese de catalanes/vascos, no llego a comprender porque no sienten el pais como suyo y sienten su comunidad como su (pais), me parece de puta madre que todos tengan su idioma propio que cada uno tenga sus costumbres pero que me odien solamente por ser español o madrileño no lo comprendo.
Aunque poco a poco entiendo y comprendo que la mayoria de este odio puede ser debido a la puta politica y a señores como MAS, todo el dia diciendo que españa nos unde y absurdeces de esas, si este señor se hubiera aplicado tanto para levantar su comunidad no seria una de las mas arruinadas.

pero no os confundais yo me siento español y madrileño pero no me gusta el tema de la monarquia y que infinidad de gente tenga la vida resuelta solamente por nacer o ser familia de alguien con titulo, yo esto lo cambiaba inmediatamente, creo que estos titulos es algo de la prehistoria.
Pero repito no entiendo el odio hacia españa o comunidades vecinas solamente por haber nacido 500 km a un lado o otro, yo aprecio a todo el mundo hasta que me demuestran que no se merecen nada de mi parte

Pienso igual
 
A mi por lo que me llega desde radio patio carabanchel es que se está creando un mal clima en catalonia de flipar en contra de españa. Es como la terapia que le hacen al prota de la naranja mecanica al final de la peli en plan españa mala, españa demonio, españa caca... que creo que al final nos van a echar hasta de menos. Pero bueno yo como no salgo de Carabanchel es lo que oigo por ahí! Solo conozco a la gente de Castilla Leon. Cabezotas como ellos solos! Tengo sangre castellana y algo del caracter chusco de ellos tendré, pero yo no me identifico nada. Como decian los punkis rastrojos: Ni Dios, Ni patria. :p
 
Uf...de lo que escuchéis de catalunya, creeros la mitad. Hinchan demasiado las noticias con mierda...
Gilipollas los hay en todos sitios, catalanes, chinos o marcianos, y pese a que hay esteladas por doquier, aqui el ambiente es igual de tranquilo que simpre, no hay cambios aparentes en la sociedad más que el cambio en la intención de voto.

Mira, un ejemplo. La semana pasada al líder del PSC, en una comunión famiar, se le acercó una mujer y lo agredió.
Pues se le ha dado cantidad de bombo en los medios, que si radicales bla bla.
Pues se ve que la mujer que lo agredió es una mujer conocida en la ciudad, una mujer que no está bien de la cabeza y la conocemos casi todos los habitantes (soy de la misma ciudad que el lidr del psc, y de dónde era alcalde este señor).

Pues este tío ha dicho que si hay un ambiente crispado en catalunya y blabla bla. MENTIRA. El dia de sant jordi, este mismo señor estaba en las ramblas, en la carpa de su partido, al lado de otros partidos como CUP, ERC, CiU, y demás gente, y no hubo ningún problema...

Después de decir esto, mi opinión es que la monarquía sobra, es una lacra. Además España es un país corrupto hasta la medula.
Los nacionalismos no los veo mal, cada uno puede sentirse lo que quiera, y no debe de molestrle a nadie mientras no sea faltado al respeto. Que te sientes español, felicidades. Que no? Que te sientes catalán, vasco, o mandarín...que problema hay? Siéntete lo que quieras. Bajo mi opinión, un papel no te dice como te deebes de sentir, porque al fin y al cabo, nacer en un sitio o otro es prácticamente azar, tu no eliges dónde nacer.

Disculpad la parrafada!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
Arriba