• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué periferico?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Bueno, tengo unos 60-70€ para gastar en CoolMod(no se aun seguro) y no se cual es el mejor periferico a coger entre cascos/teclado o ratón pues no tengo mucha idea. El caso es que tiene que ser en Coolmos, he visto unos cascos Corsair que parecen bastante pepinos por 70€.. Pero a saber, sugerencias?
 
Depende de los perifericos que tengas actualmente, pero para mi el orden de importancia sería Ratón>Cascos>Teclado.
 
Hola!
También depende del uso del ordenador, si es para jugar, si son juegos de shooter donde el sonido lo es todo...
Para mi por ejemplo, el orden también sería el mencionado por el compañero.
Los cascos que tengo son los Corsair siguientes:
Corsair Void Dolby Wireless Blanco - Auriculares
Al ser inalámbricos, la comodidad es impresionante. Pero también los tienes mas económicos con cable:
Corsair Void Gaming Blanco - Auriculares

Si te decantas por un ratón, quizás mi apuesta sería por steel series. Siempre he tenido de ésta marca y los he cambiado siempre por aburrimiento, ya que son super duros y nunca se me ha roto uno:
SteelSeries Rival 310 RGB Gaming 12000 Dpi - Raton

Si por el contrario te decantas por un teclado, optaría por un mecánico sin duda, pero con un presupuesto de 70€ es dificil encontrar:
Hiditec GK500 Cherry MX Azul - Teclado

Un saludo!
 
Yo también tengo los cascos inalámbricos Corsair que comenta el compi y son una autentica maravilla. Pero como te han comentado también depende de los periféricos que ya tengas. En el orden coincido plenamente con ellos.

Saludos!
 
StyLerZ AntonioJ11 mis actuales son un ratón SkullKiller Giyi 1, unos Cascos Ozone Rage(solo se oyen por un lado) y un teclado Woxter Stinger FX 80K

Los cascos que he visto y me agradan:
Kingston HyperX Cloud Gaming Negro - Auriculares

Razer Kraken Pro V2 Negro - Auriculares

Corsair Void Gaming Stereo Negro - Auriculares

Logitech G430 USB 7.1 - Auriculares

http://www.coolmod.com/corsair-gaming-void-surround-gaming-auriculares-precio

Los que mas me gustan son los Corsair y bueno, creo que el teclado que tengo es mecanico, de todas formas vosotros mandais xD yo soy algo novato en perifericos
 
StyLerZ AntonioJ11 mis actuales son un ratón SkullKiller Giyi 1, unos Cascos Ozone Rage(solo se oyen por un lado) y un teclado Woxter Stinger FX 80K

Los cascos que he visto y me agradan:
Kingston HyperX Cloud Gaming Negro - Auriculares

Razer Kraken Pro V2 Negro - Auriculares

Corsair Void Gaming Stereo Negro - Auriculares

Logitech G430 USB 7.1 - Auriculares

Corsair Gaming VOID Surround Gaming - Auriculares

Los que mas me gustan son los Corsair y bueno, creo que el teclado que tengo es mecanico, de todas formas vosotros mandais xD yo soy algo novato en perifericos
 
Yo también tengo los cascos inalámbricos Corsair que comenta el compi y son una autentica maravilla. Pero como te han comentado también depende de los periféricos que ya tengas. En el orden coincido plenamente con ellos.

Saludos!

Mis avtuales perifericos no valen para nada en general, solo los Rage si estuvieran bien..xD
 
@StyLerZ @AntonioJ11 mis actuales son un ratón SkullKiller Giyi 1, unos Cascos Ozone Rage(solo se oyen por un lado) y un teclado Woxter Stinger FX 80K

Los cascos que he visto y me agradan:
Kingston HyperX Cloud Gaming Negro - Auriculares

Razer Kraken Pro V2 Negro - Auriculares

Corsair Void Gaming Stereo Negro - Auriculares

Logitech G430 USB 7.1 - Auriculares

Corsair Gaming VOID Surround Gaming - Auriculares

Los que mas me gustan son los Corsair y bueno, creo que el teclado que tengo es mecanico, de todas formas vosotros mandais xD yo soy algo novato en perifericos

Entre los cascos que has pasado, descartaría los Kingston y los Logitech. Te puedo asegurar que cuando lleves mas de una hora con ellos te harán daño en la oreja.
Otra buena opción son los Razer que has pasado, tienen muy buena pinta y el precio está bastante bien.

En éste caso, puesto que tienes unos auriculares que solo se escuchan por un lado, optaría por mejorar los Auriculares sin duda.

Un saludo!
 
Entre los cascos que has pasado, descartaría los Kingston y los Logitech. Te puedo asegurar que cuando lleves mas de una hora con ellos te harán daño en la oreja.
Otra buena opción son los Razer que has pasado, tienen muy buena pinta y el precio está bastante bien.

En éste caso, puesto que tienes unos auriculares que solo se escuchan por un lado, optaría por mejorar los Auriculares sin duda.

Un saludo!

Entre los Corsair Void Gaming Stereo Negro y los Razer los Razer? Pues los Razer, luego tengo una duda, que ratón podria coger? Voy a ver si puedovponer de mi dinero para comprar uno.

PD: tiene que ir por cable tanto raton como cascos, o al menos que se puedan usar por cable o quita dolo, según me de a mi xD
 
Ninguno de los dos xD
 
Si aportas datos mejor xD debe de existir una razón para ese ninguno

Pues que hay cascos mejores, los corsair void y los razer en general no es que sean muy buenos en cuanto sonido en comparación con otros cascos. De la lista que pusiste elegiría los hyperx cloud.
 
Yo con los cascos sí me quedaría con los hyperx cloud, yo los tengo y puedes estar horas y horas y no notas ninguna molestia. Yo he estado teletrabajando con esos cascos jornadas de 7 horas sin quitarmelos y dolor de oreja 0.
 
Si aportas datos mejor xD debe de existir una razón para ese ninguno

Caros, muy caros para lo que ofrecen. Siempre lo. Digo según cuánto dinero tengas:
Kingston hyperx cloud II
Kingston hyperx cloud I +sbz
Beyerdinamics + sbz
 
Pues que hay cascos mejores, los corsair void y los razer en general no es que sean muy buenos en cuanto sonido en comparación con otros cascos. De la lista que pusiste elegiría los hyperx cloud.
Vale, quitando los que puse porque obviamente no tengo ni idea de ese tipo de cascos seguirias recomendado esos hyperx?
 
Luxar Alex10 StyLerZ os comento que cojo esos porque no veo unos de 60-70€ en coolmod sin microfono, pues el micro realmente no me hace falta, el problema es que no hay casi nada, solo me interesa escuchar bien, no tener un micro bueno
 
Antes de eso, tienes tarjeta de audio integrada?
 
Antes de eso, tienes tarjeta de audio integrada?

Tengo una Focusrite 2i2 y un microfono audiotechnica at2020, pues pir lo que creo que unos auriculares de "estudio" son bastante aptos para mi caso, siempre y cuando se oigan bien en juego tambien
 
No me refería a eso, lo decía por que en caso de tener gráfica dedicada merece la pena que te pilles los cloud i si no los ii (que vienen con una dedicada).
 
No me refería a eso, lo decía por que en caso de tener gráfica dedicada merece la pena que te pilles los cloud i si no los ii (que vienen con una dedicada).

Ahh jeje, estoy mirando si se le puede quitar el micro como a los ozone rage pero creo que no
 
Arriba