• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué periferico?

Tengo una Focusrite 2i2 y un microfono audiotechnica at2020, pues pir lo que creo que unos auriculares de "estudio" son bastante aptos para mi caso, siempre y cuando se oigan bien en juego tambien
No tiene ampificador o me equivoco?

Porque Coolmod?

Los Cloud en Amazon estan bien de precio.
 
Ahh jeje, estoy mirando si se le puede quitar el micro como a los ozone rage pero creo que no

Los cloud los he tenido y le puedes quitar el microfono, asique por eso no tienes problema y tienen una tapita para que no se ensucie el conector de los auriculares; no hacen absolutamente nada de daño (que no te digan lo contrario como te a comentado uno por arriba) para mi los mejores auriculares en ese rango de precios
 
No tiene ampificador o me equivoco?

Porque Coolmod?

Los Cloud en Amazon estan bien de precio.
creo que no tiene amplificador,
El caso es que hice un rma en coolmod y me sobra parte del dinero, ellos no me devuelven el dinero y tengo que elegir alli, como no me interesa el microfono en los cascos veo los hypercloud buena opción sin más, pero claro, ahora es oir vuestras opiniones.
 
Los cloud los he tenido y le puedes quitar el microfono, asique por eso no tienes problema y tienen una tapita para que no se ensucie el conector de los auriculares; no hacen absolutamente nada de daño (que no te digan lo contrario como te a comentado uno por arriba) para mi los mejores auriculares en ese rango de precios

Pues a mi me saldrian entre 61-71€

Kingston HyperX Cloud II Pro Gaming Rojo - Auriculares

HyperX Cloud Core Gaming Negro - Auriculares
 
Los cloud los he tenido y le puedes quitar el microfono, asique por eso no tienes problema y tienen una tapita para que no se ensucie el conector de los auriculares; no hacen absolutamente nada de daño (que no te digan lo contrario como te a comentado uno por arriba) para mi los mejores auriculares en ese rango de precios

Pues a mi me saldrian entre 61-71€

Kingston HyperX Cloud II Pro Gaming Rojo - Auriculares

HyperX Cloud Core Gaming Negro - Auriculares
 
Lo bueno que tienen los cloud son la cantidad de accesorios que traen xD adaptador, más cable, tapa para cuando quitas el micro, bolsa, recambio de almohadillas para las orejas y no recuerdo más. Lo único lo que te comento, yo por ejemplo tengo la creative soundblaster z y me parecía innecesario una tarjeta de audio extra como la que trae el cloud ii. Elijas los que elijas son una maravilla de cascos para lo que cuestan.
 
Lo bueno que tienen los cloud son la cantidad de accesorios que traen xD adaptador, más cable, tapa para cuando quitas el micro, bolsa, recambio de almohadillas para las orejas y no recuerdo más. Lo único lo que te comento, yo por ejemplo tengo la creative soundblaster z y me parecía innecesario una tarjeta de audio extra como la que trae el cloud ii. Elijas los que elijas son una maravilla de cascos para lo que cuestan.

Teniendo en cuenta que pago el precio sin iva de esos 2 cual serian tu elección?
 
tienes tarjeta gráfica de sonido o entra dentro de tus posibilidades en un futuro -> los cloud i
no la tienes y no la planeas tener -> los cloud ii
 
tienes tarjeta gráfica de sonido o entra dentro de tus posibilidades en un futuro -> los cloud i
no la tienes y no la planeas tener -> los cloud ii

Pues pillo los core gaming que puse ^^ son mas caros que los cloud 2
 
Que salgan genial :)
 
A ver por menos de 10 euros yo pillaría los cloud 2 y asi tienes la tarjeta de audio usb para cuando lo uses en un portátil
 
A ver por menos de 10 euros yo pillaría los cloud 2 y asi tienes la tarjeta de audio usb para cuando lo uses en un portátil

Los voy a usar basicamente pc y movil rara vez, aun asi pillarias los cloud 2? Lo otros (por precio eh) no sonaran mejor?
 
Suenana igual,son el mismo casco, uno incluye tarjeta de sonido USB y el otro no, asi de sencillo XD
 
Suenana igual,son el mismo casco, uno incluye tarjeta de sonido USB y el otro no, asi de sencillo XD

El Core Gaming y el II Pro? Si el Core cuesta mas xD
 
El Core Gaming y el II Pro? Si el Core cuesta mas xD

Los core son los hyperx cloud pero sin accesorios, asi que si estan más caros no los compres.

PD: Luxar se refiere a los hyperx cloud e hyperx cloud II, no a los cloud core.
 
Los core son los hyperx cloud pero sin accesorios, asi que si estan más caros no los compres.

PD: Luxar se refiere a los hyperx cloud e hyperx cloud II, no a los cloud core.

Pues dado que pago 67€ por la version II y supongo que con amplificador seran mejores, elijo esos gracias
 
Todos son el mismo auricular, los core sin accesorios (a mi estos me salieron por 30€ en gearbest) , los cloud 1 con accesorios y los cloud 2 con accesorios y tarjeta usb
 
Todos son el mismo auricular, los core sin accesorios (a mi estos me salieron por 30€ en gearbest) , los cloud 1 con accesorios y los cloud 2 con accesorios y tarjeta usb

Vamos que los cloud 2 son por usb?
 
Son unos cascos con minijack de tres polos (el mismo que el teléfono) que se conecta a una mini tarjeta usb que te viene con el.
 
Son unos cascos con minijack de tres polos (el mismo que el teléfono) que se conecta a una mini tarjeta usb que te viene con el.

Vamos que si pillo los Cloud 2 y no uso la tarjeta tengo lis CLoud 1 y listo
 
Arriba