• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base comprar

sanveal

Nuevo
Hola, tengo dudas para comprar una placa base, el caso es que se ha roto y tengo que remplazarla, mi ordenador es un DELL STUDIO XPS 810 con intel core i7 862,80 Ghz y 8mb), con memoria DDr3, el tamaño de la placa rota es de 24x24, DELL me dan un presupuesto de 200 € solo la placa y me quería gastar como mucho unos 100€, al buscar placas no estoy muy segura de cual es la que debería comprar, no se si me podríais ayudar, creía que era mas simple pero depende de muchas cosas como el socket, el tamaño...y tampoco se cual es buena.
Haber si me podéis ayudar poniéndome ejemplos de cual podría comprar. Gracias

Creo que has escrito mal un par de datos no? Dell studio xps 8100. Y el i7 no se que modelo has puesto. Tienes que poner bien el modelo. Imagino que sera uno de los de primera generacion socket 1156. El cual esta desaparecido y sus placas son mas dificiles de encontrar.

Pues si, perdona lo he puesto mal, el Dell studio 8100, con intel core i7 860, a 2,80 Ghz y 8 mb.
Alguna idea de que placa puedo comprar...

Pfff 1156... Tocará mercado de segundamano...

Pues si. Hasta hace poco tiempo si que habia algunas placas 1156... Pero de un tiempo para aca, han desaparecido todas de en medio. Tendras que comprar de segunda mano.

Es cierto lo unico que te queda es el mercado de segunda mano

Salu2

No sé como coño se las ingenió Intel para que 1156 fura un fracaso tan grande.

¿Porqué fue un fracaso tan grande? La verdad es que no se nada de la plataforma 1156 y ni de la 1366

Puedes ir al mercado de segundo mano para comprar!Buena suerte!