• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base comprar.

cherji

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
10
Hola muy buenas, tengo pensado comprar un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black edition y no me decido por una placa base en concreto, voy a realizar oc, quiero gastarme no más de 100€, a ser posible menos. Cual me recomendáis??

Gracias.
 
Hola muy buenas, tengo pensado comprar un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black edition y no me decido por una placa base en concreto, voy a realizar oc, quiero gastarme no más de 100€, a ser posible menos. Cual me recomendáis??

Gracias.

que te compres un intel.XD

Ahora en serio antes que comprar ese compra el 8320 y con lo que te ahorras se lo sumas a la placa.

Aunque insistiendo en lo de intel entre comprarse una amd+placa que son mas o menos entre 260-280 euros a un i5 sin k mas placa que son unos 300 sale mas a cuenta el intel y rendira mejor en el 90% de los casos.

Ahora a esperar que se me tire al cuello la gente.....

un saludo
 
la asus m5a97 evo r2.0 esa lo ponen a 4.5ghz sin problema y es buena o la msi 970 gaming
 
Arriba