• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué placa base debo elegir

TurninManu

Nuevo
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
25
Buenas, estoy pensando en renovar varios componentes de mi PC, pero tengo duda en que placa base escoger, me gusta la gama Z270 y en pensado en adquirir alguna de las siguientes:


Me gusta sobre todo asus porque es una gran marca, pero no se a ciencia cierta si es la mejor en placas bases y en esta caso si tiene gran diferencia con el resto (que otras no sean tan buenas).

Espero que podáis echarme una mano, gracias.
 
Yo prefiero asus... siempre me a sido muy fiable a lo largo de muchos años.

Tienes alguna prioridad? wifi? usb 3.0, 3.1.. tipo c... etc

No veo tampoco mucha diferencia, La Asus ROG tiene "mejor" sonido.
 
Hola. La Gigabyte es la mejor de esas 4 placas que citas. De hecho es el tope que yo pondría para el socket 1151.

Si vas a hacer Mucho OC, entonces pilla la Gigabyte. Las dos Asus que pones también están bien pero un escaloncito por debajo de la Gaming 5.
 
Arriba