• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que placa-base es mejor? La ASRock z77 Extreme 4 o la Gigabyte GA-Z77X-UD5H

¿Cual es mejor para editar/ver video en HD?

  • ASRock z77 Extreme 4

    Votos: 6 54,5%
  • Gigabyte GA-Z77X-UD5H

    Votos: 5 45,5%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Of course a los 2 :)
y por supuesto me tendreis que hechar una mano! hahaha
(esperando al bicho falta 1 semana)

En temas de OC, con que te aprendas una serie de parametros y gracias a UEFI, veras que no es nada del otro mundo claudio ;)

Tranquilo que para algo andamos por aquí jeje
 
a ver si me puedo empapar de guias xD
hombre ala bios normal no le tengo miedo, hahaha

PD: puedo ser bastante torpe XD
 
no pasa na lo unico es ke te pite cuanda reinicies o si tocas voltages ke no se reinicie(mal asunto)
 
no pasa na lo unico es ke te pite cuanda reinicies o si tocas voltages ke no se reinicie(mal asunto)

No es mal asunto ni nada, es, estabilizar el overclock ni mas ni menos.
 
no pasa na lo unico es ke te pite cuanda reinicies o si tocas voltages ke no se reinicie(mal asunto)

Ahora que hablas de pitidos, la extreme4, al tener el Dr. drbug led, "pita"?
 
lo normal es un solo pitido en el arranke y no mas si no es ke ay errores de algun tipo
 
lo normal es un solo pitido en el arranke y no mas si no es ke ay errores de algun tipo

Ha sido siempre asi tras el POST de la BIOS, no es nada nuevo al respecto.

Se referirá, que aunque den códigos de error, pitan también en determinadas ocasiones.
 
Al final me he decantado por la de Gigabyte. A ver que tal resultado da.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. La verdad es que me han ayudado bastante.
 
Al final me he decantado por la de Gigabyte. A ver que tal resultado da.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos. La verdad es que me han ayudado bastante.

Salen bien, ademas con el 3D Bios te sera mucho mas intuitivo el entorno de la BIOS jeje.
 
Me he decidido por la Gigabyte Z77.
 
Me ofrece mayor confianza la Gigabyte.

Es relativo, para gustos los colores. Ofrecen practicamente la misma confianza la ASRock como la Gigabyte que has comprado.
 
Arriba