• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base escoger?

kevinillo4

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
84
Puntos
6
Edad
27
Hola estoy montandome un pc gamer y queria que me dijerais que placa me conviene mas. Aqui os dejo las piezas que escoji para el ordenador:
- intel i5-4690 3,5 ghz
- fsp raider 650 w
- gigabyte geforce gtx 970 g1 gaming oc 4gb
- seagate barracuda 7200 14. 1tb
- G.skill ares 1600 8gb (4x2) cl9
- scythe kotetsu
- cooler master n300

Tenia pensado como placa la gigabyte h97-hd3.
Como presupuesto maximo para la placa tengo unos 90€
 
Última edición:
asomate por el subforo de venta de segundamano, quizás te convenga más, comprar de 2 mano, por medio de este foro, no tengo nada puesto vendiendo
pero hay muchos compañeros, vendiendo piezas, que quizás te interese, y como es este foro, todo es más fiable
suerte compañero, yo no tengo ni idea que aconsejarte, pero si ese cpu no es para oc, pues escoje placa que no sea para oc, y así te ahorras algo
 
asomate por el subforo de venta de segundamano, quizás te convenga más, comprar de 2 mano, por medio de este foro, no tengo nada puesto vendiendo
pero hay muchos compañeros, vendiendo piezas, que quizás te interese, y como es este foro, todo es más fiable
suerte compañero, yo no tengo ni idea que aconsejarte, pero si ese cpu no es para oc, pues escoje placa que no sea para oc, y así te ahorras algo
La comprare de primera mano pero gracias por lo del oc, es cierto no realizare ningun oc asi que necesito una grafica que no permita oc para que sea mas barata.
 
Yo tengo la ASRock H97 Pro-4 y perfecto.
 
Hola estoy montandome un pc gamer y queria que me dijerais que placa me conviene mas. Aqui os dejo las piezas que escoji para el ordenador:
- intel i5-4690 3,5 ghz
- fsp raider 650 w
- gigabyte geforce gtx 970 g1 gaming oc 4gb
- seagate barracuda 7200 14. 1tb
- G.skill ares 1600 8gb (4x2) cl9
- scythe kotetsu
- cooler master n300

Tenia pensado como placa la gigabyte h97-hd3.
Como presupuesto maximo para la placa tengo unos 90€

Bueno comprare hoy mismo el ordenador pero me dijo un amigo que quizas no funcione bien una grafica tan potente con esos componentes, podriais decirme como lo veis y lo compro hoy mismo
 
Ni puto caso a tu amigo, sin más.
 
En dos años = te interesa montar un sli 970
 
Arriba