• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO ¿Que placa base escojo?

Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, tengo un dilema y no se que comprar. Tengo un presupuesto un poco ajustado. Quiero comprarme un I7 6700 con la placa base gigabyte-h110-gaming-3 y 16 gb de RAM con dos tarjetas, pero no se si por un precio similar hay cosas mejores o si esta combinación va mal. Os agradeceria mucho si me dijeceis que tal esta esta combinacion o si hay cosas mejores por el mismo precio. Gracias.

gigabyte-h110-gaming-3: Gigabyte H110-Gaming 3
i7-6700: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box |PcComponentes
 
Última edición:
Hola. ¿En qué caja va a ir montada la placa base?

Esa placa es: Cara y escueta en conexiones, es un insulto, básicamente. Lo único bueno que tiene son los "colorines gaming" (que tampoco).

-
Si quieres una micro-ATX para ese i7, tienes la Gigabyte H110M-S2H, que es más barata y aun encima, mejor.

-
PD: Qué "daño" al bolsillo hace la etiqueta Gaming...
 
inmortalcraft ¿Sabes que la Placa Base que has puesto es Micro ATX,que Caja tienes?,y ¿a que te refieres con "y 16 gb de RAM con dos tarjetas",a 2 Módulos Ram o a 2 Tarjetas Gráficas?
Si no ha habido confusión,la que te ha recomendado el amigo Consultor es muy buena opción.
Un saludo.

Pd.: Bienvenido al Foro y que disfrutes
 
Arriba