• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base me recomendáis comprar para un i9 13900k?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
No quiero empezar mi riñón ni nada parecido, me recomendáis alguna placa que dure unos años sin que se obsolete y que pueda poner esa CPU? También tengo que poner una 4090 y RAM ddr5...
 
No quiero empezar mi riñón ni nada parecido, me recomendáis alguna placa que dure unos años sin que se obsolete y que pueda poner esa CPU? También tengo que poner una 4090 y RAM ddr5...
Pues yo repetiría con la que tengo.
Me la recomendaron aquí y es una maravilla.
 
Yo como ha dicho oscarmr también iría por la MSI MAG Z790 Tomahawk tiene un precio moderado 275€ y te irá de lujo con tu build. Saludos!
 
importante saber el presupuesto que tienes para la placa

saludos
 
Arriba