• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que placa base me recomendais para este PC!

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Hola a todos.
Estoy en duda de que placa base ponerle a este pc, tenia pensado la Asus Z270-P Prime pero he estado viendo tambien y es mas cara pero no se si merece la pena la MSI Z270 GAMING M7.
La verdad es que el uso que le dare seria para jugar a 60 fps en alto grabar,renderizar,editar y eso. Aqui os dejo el pc espero que me recomendeis sobre placas base para esta combinacion. Gracias :)

-Intel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT
-Gigabyte GTX 1080 G1 OC 8Gb GDDR5X
-16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
-SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s
-Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Corsair H100i V2 2x12Cm
-Y la placa entre la que os comente arriba la Asus Z270-P Prime y la MSI Z270 GAMING M7.

Espero que me ayudeis gracias
 
Hola a todos.
Estoy en duda de que placa base ponerle a este pc, tenia pensado la Asus Z270-P Prime pero he estado viendo tambien y es mas cara pero no se si merece la pena la MSI Z270 GAMING M7.
La verdad es que el uso que le dare seria para jugar a 60 fps en alto grabar,renderizar,editar y eso. Aqui os dejo el pc espero que me recomendeis sobre placas base para esta combinacion. Gracias :)

-Intel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT
-Gigabyte GTX 1080 G1 OC 8Gb GDDR5X
-16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
-SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s
-Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Corsair H100i V2 2x12Cm
-Y la placa entre la que os comente arriba la Asus Z270-P Prime y la MSI Z270 GAMING M7.

Espero que me ayudeis gracias


La msi m7 está sobre los 250€ y la Prime-P sobre los 130€, demasiada diferencia de precio. De todos modos huye de msi.


Mi elección sería la Prime-A:

Asus Prime Z270-A

Y cambiaría el 7700K por el 6700K.



Un saludo
 
Hola. 100% de acuerdo con cheewaca.

Y añado:
- No cojas ese SSD M.2, para pillar ese, pon un Sata 3 de bahía 2,5", van a ir a la misma velocidad que ese Blue pero el 2,5" no se calentará apenas. (Los M.2 buenos "de verdad", son los nVme PCIe x4), el que pones es interfaz sata 3 o sea, una patata.

- Esa fuente es más bien mala para el resto del equipo (coge ésta mínimo si vas a comprar en pccomp.)

- Evita la gama G1 de Gigabyte, es muy propensa a ruido eléctrico, tienes muchos otros ensambladores mejores (quitando MSI también).

-
Por lo demás lo veo bien.
 
Hola de nuevo.

Algo así pondría yo: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

De monitores no sé mucho, que nos diga el compañero @chetodann, hasta los 1.900€

ESTO mucho mejor:
Captuasdfasdfra_zpsro7yki7m.png


La mierda de página de PCcomponentes no me deja hacer mejores configuraciones, además yo creo que en el configurador aparece lo que a ellos les apetece.
 
Lenovo Essential E31-80 Intel Celeron 3855U/4GB/500GB/13.3" necesito que me asegureis que voy a poder aunque sea correr el minecraft y el counter strike, y que no va a ir lag en este pc porfavor.

Crea un hilo diferente, así no liamos al compañero.

darkteken

La opción del ryzen que te ha propuesto Consultor también es muy buena elección, depende de si lo vas a destinar exclusivamente a jugar (mejor i7) o para otros programas que tiren de más hilos (mejor ryzen).


Con ninguna de las dos opciones te equivocarás. De monitores parece que controla bastante chetodann, a ver que te recomienda.



Un saludo
 
Arriba