• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base me recomendáis para un I5 11400F

IvanZapa31

Nuevo
Buenas me gustaría cambiar la placa base de mi Pc ya que la mía ya tiene algunos fallos.

Mi Pc.

Procesador I5-11400F con refrigeración liquida.
Placa Base Gigabyte H510M H.
Ram Kingston Fury 16Gb.
Grafica Gigabyte 1660 6Gb OC.
Fuente Alimentación Mars Gaming MPB-750 80 Plus Bronce.
Torre formato Atx

Buenas si esa la estuve mirando por el precio y por lo que veo a bajado 20 euros ya que estaba 137 no esta nada mal, pero perdón por no especificar me gustaría que fuera en formato Atx por la torre que la tengo algo personalizada y me gustaría tapar el hueco que se me queda debajo de la placa base.

Buenas me gustaría cambiar la placa base de mi Pc ya que la mía ya tiene algunos fallos.

Mi Pc.

Procesador I5-11400F con refrigeración liquida.
Placa Base Gigabyte H510M H.
Ram Kingston Fury 16Gb.
Grafica Gigabyte 1660 6Gb OC.
Fuente Alimentación Mars Gaming MPB-750 80 Plus Bronce.
Torre formato Atx
Que fallos te da?

La ranura del Pci hace mal contacto con la grafica a veces y me toca tener la torre tumbada, supongo que del peso de la grafica se a ido jodiendo algo .....

has limpiado los contactos del pcie no se que te haga mal contacto por eso?

saludos

yo intentaría encontrar el fallo como te dicen, limpiando slot de ram, pcie, cambiando la ram de lugar, hacer un cmos a la placa.

Sino hay manera, para un 11400 me pillaría la Asus que te ha dicho el compañero por 109€ no hay color.

Si lo que quieres es gastar si o si, que sea buena y lucecitas, solo pregúntame, ahora bien te dejo una opción más sensata y ya me parece cara :

https://www.pccomponentes.com/msi-z590-a-pro

imagino que ya no te apetece gigabyte pero.... https://www.coolmod.com/gigabyte-z590-gaming-x-socket-1200-placa-base/