• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa base necesito con que procesador?

Josebario

Chapucillas
necesito una placa base y un procesador a poder ser economicos seria para ponerlo con una tv de 47 lg para jugar al lol, bf4 y ver alguna serie y pelicula y tengo una grafica Asus GeForce GTX 650 Eco 1GB GDDR5 , haber que podria montar economico ya que he estado mirando y no me queda muy claro, muchas gracias y un saludo

Yo iría a la sección de presupuestos a medida y rellenaría la plantilla especificando además de lo habitual qué componentes conservarías de tu equipo actual y que especifiques claramente sus características.

Además si piensas cambiar de caja a una pequeña por si va debajo de la tele deberías especificarlo también.

Así de primeras baratito y con rendimiento me viene a la mente un fx 63xx o 83xx con placa de chipset 970. Pero si quieres micro ATX o miniITX cambiaría de plataforma a FM2+ o un i3+HT que además consumen poco.

Pero vamos, todo depende de tu presupuesto.

Di más que sea una cantidad y nos ceñimos a esa, no es lo mismo decir por ejemplo 120-130 euros, que... "algo económico pero que mueva BF4" xD