• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué placa base para un i7-9700k??

molf

Chapucillas
Registrado
18 May 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Tengo claro el procesador y la tarjeta gráfica (RTX 2070 Super), pero no me interesa ni el OC ni hacer SLI. Sé que ese procesador permite OC, pero lo escojo porque tiene más HZ base que la versión sin "k". Mis conocimientos son limitados...

El resto de mi configuración sería:

16gb RAM
Kit refrig líquida para el procesador (la Master Cooler Masterliquid 240L es la que había mirado)
La fuente una de 750W con el sello 80 (la [FONT=&quot]Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular tenía en mente)
T.Red:[/FONT]
[FONT=&quot] T. Red + Bluetooth ASUS PCE-AC55BT AC1200 Dual Band Doble Antena
SSD: [/FONT]
[FONT=&quot]SSD NVMe Samsung 970 EVO PLUS 500Gb 3500Mb/s

La duda es si con una placa [/FONT]
[FONT=&quot]Gigabyte Z390D basta o mejor ir a por otra más cara...No se que opináis?

Gracias![/FONT]
 
si lo has comprado ya el proce nda pero estando los nuevos apunto de salir ,
 
Hola.
Yo me esperaria a los nuevos intel (si es que tiene que ser intel, porque amd actualmente es muy interesante), ya que ese 9700 no tiene ht.
Asi a todo, comento en el post porque compre una gigabyte z390 que no llegue abrir, de echo esta precintada la bolsa antiestatica y no creo que le de uso.
Si te interesa, mandame privado
Saludos y cuidarse
 
Arriba