• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa base z370 es mejor ?

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas gente,me preguntaba cual es la mejor placa con chipset z370 por unos 200 euros,ya que hay varias como la asus strix,msi pro carbon etc pero no se cual es la mas recomendada !!

un saludo !!!
 
Hola.

Viendo que Intel ya lo ha hecho (por segunda vez) lo de subir los precios de las placas, pues... (olvidándonos de precios de anteriores generaciones)

La Gigabyte Z370 HD3P para un OC básico-medio, está muy bien.
Si no te importan las conexiones totales, la Asus ROG STRIX Z370-F Gaming es perfecta para un OC moderado-alto.

Y por último, tienes la Asrock Fatal1ty Z370 Gaming K6 que es un placón, pero teniendo la Extreme4, pierde sentido.

-
Así que, si tuviera que comprarme una Z370 me iría a por la Asrock Z370 Extreme4 o la Asus de arriba (si quieres bios más estables que asrock).
 
y de la MSI Z370 Gaming Pro Carbon y la Gigabyte Aorus GA-Z370 Ultra Gaming que opninas?me mgusta mucho el diseño !!

un saludo y gracias por ayudar =)
 
y de la MSI Z370 Gaming Pro Carbon y la Gigabyte Aorus GA-Z370 Ultra Gaming que opninas?me mgusta mucho el diseño !!

un saludo y gracias por ayudar =)

La Gigabyte es muy inferior y la MSI para OC, no las termino de ver.

La Extreme 4 es que se las come a prácticamente todas las placas, su calidad/precio respecto lo demás que hay, es brutal.

-
También te digo que si no vas a hacer Overclock alto, tampoco tiene mucho sentido centrarnos en las fases de alimentación. Lo digo porque la Extreme 4 es la más completa (en fases), pero por ejemplo la MSI tiene mejores conexiones (a mi parecer).
 
Hola.

Viendo que Intel ya lo ha hecho (por segunda vez) lo de subir los precios de las placas, pues... (olvidándonos de precios de anteriores generaciones)

La Gigabyte Z370 HD3P para un OC básico-medio, está muy bien.
Si no te importan las conexiones totales, la Asus ROG STRIX Z370-F Gaming es perfecta para un OC moderado-alto.

Y por último, tienes la Asrock Fatal1ty Z370 Gaming K6 que es un placón, pero teniendo la Extreme4, pierde sentido.

-
Así que, si tuviera que comprarme una Z370 me iría a por la Asrock Z370 Extreme4 o la Asus de arriba (si quieres bios más estables que asrock).

+1 con la extreme 4 tiene 14 fases sino me equivoco.... Placote por 170€
 
Lo primero gracias por ir responderme!! Pues tenia pensado meterle el i5 8600k y en un futuro hacerle algo de OC para aguantar el pc mas tiempo,aun que ahora la verdad no tengo ni idea de hacer OC.y pregunto que tal todos los modelos por saber mas o menos lo que ofrece cada una y saber si compensa gastarse mas o menos ..

un saludo =)
 
Lo primero gracias por ir responderme!! Pues tenia pensado meterle el i5 8600k y en un futuro hacerle algo de OC para aguantar el pc mas tiempo,aun que ahora la verdad no tengo ni idea de hacer OC.y pregunto que tal todos los modelos por saber mas o menos lo que ofrece cada una y saber si compensa gastarse mas o menos ..

un saludo =)

Con la Extreme 4 no es necesario gastar más, lo tienes todo por excelente precio.

Si vas a coger micro "K" para OC y no te importa mucho que en la parte trasera no esté repleta la placa de USBs, la Extreme 4 es la mejor opción.
 
la extreme 4 tiene12 fases
 
Arriba