• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que placa base?

La gigabyte es mejor, y además es gigabyte, que es un plus de confianza, pero sigo sin ver lo de gastarse un número de 3 cifras en una placa base para un pentium XD
Y mas si supieses que al principio voy a estar usando una gtx 705 ti :roto2rie::sillazo: Pero planeo mejorarlo a medio/corto plazo :gaydude:
 
Y mas si supieses que al principio voy a estar usando una gtx 705 ti :roto2rie::sillazo: Pero planeo mejorarlo a medio/corto plazo :gaydude:

Bueno, ese pentium casa bastante bien con esa gráfica, no creo que te corra mucha prisa cambiarla. Si tienes pensado hacer actualizaciones de hardware en el futuro igual es mejor que vayas a por la Gigabyte, que pensando a muy largo plazo me da más confianza que MSI, y porque podrías incluso meter un i5 (no K) sin problemas (también en la Krait podrías), y se supone que los i5 de 6 núcleos estarán listos en 2018.

Si no planeas cambiar de CPU, tampoco me plantearía cambiar de gráfica, esa 750Ti está bien. No te merece la pena el salto a una 560 e igual la 570 se te hace grande ya. En ese caso creo que la Mortar es la mejor opción.
 
Bueno, ese pentium casa bastante bien con esa gráfica, no creo que te corra mucha prisa cambiarla. Si tienes pensado hacer actualizaciones de hardware en el futuro igual es mejor que vayas a por la Gigabyte, que pensando a muy largo plazo me da más confianza que MSI, y porque podrías incluso meter un i5 (no K) sin problemas (también en la Krait podrías), y se supone que los i5 de 6 núcleos estarán listos en 2018.

Si no planeas cambiar de CPU, tampoco me plantearía cambiar de gráfica, esa 750Ti está bien. No te merece la pena el salto a una 560 e igual la 570 se te hace grande ya. En ese caso creo que la Mortar es la mejor opción.
Planeo cambiar ambos, la gtx 750 ti peligra porque ya tiene bastantes años de uso, pensaba cambiarla por una rx 460/470 con 4g por el tema de que mi monitor tiene freesync...
 
Planeo cambiar ambos, la gtx 750 ti peligra porque ya tiene bastantes años de uso, pensaba cambiarla por una rx 460/470 con 4g por el tema de que mi monitor tiene freesync...

Las 460/470 ya no se fabrican, 560 o 570 sería. En ese caso yo iría a por la gigabyte, y cuando cambies de gráfica a por la 570 o 580 porque con la 560 no se si es suficiente salto como para pagar 120€
 
Las 460/470 ya no se fabrican, 560 o 570 sería. En ese caso yo iría a por la gigabyte, y cuando cambies de gráfica a por la 570 o 580 porque con la 560 no se si es suficiente salto como para pagar 120€

Llámame loco pero... Pc componentes Rx 460

Otro tema es que me convengan más las otras, ahí si que tengo que ponerme las pilas y estudiarlo bien xD
 
Son excedentes de stock, tarjetas que ye tenían de antes y no se vendieron. Si te fijas en PCcomponentes, por ejemplo, 470 y 480 ya no queda ni una
No lo dudo, pero mientras yo las pueda seguir comprando :tititi:
 
No lo dudo, pero mientras yo las pueda seguir comprando :tititi:

RX 460: 896 cores // 1250 Mhz - 139€

RX 560: 1024 cores // 1300Mhz - 135€

Por qué la 460? XDD


EDITO: Refiriendome en ambos casos a la de 4Gb de vram, claro. La de 2 no merece la pena.
 
Ya sabes lo que yo te dije, jajaja.
Depende de tus miras, o de lo que quieras.
Si esperas que esa placa te dure tiempo: es tu placa.
No hay que darle más vueltas, porque es bastante decente.

Un kissu.
 
@Troglodito @Lyzzsha Consultor Hola chicos qué tal todo? Estuve de examenes y he estado super desconectado de estos lares... Al caso, al final me compré esta placa MSI Z270 Krait Gaming con un 30€ de descuento de pccomponentes y 20€ de reembolso por MSI, total unos 112€ con gastos de envío, creo que está super bien de precio, ya me direis (ademas tiene el diseño que me gustaba jajaja).

Un saludo y en nada me volveis a tener por aquí (hoy ha sido de casualidad que me haya metido a ver ofertas... además me habían dado un 5.0 MUY rico en un examen, así que día de lujo ;D )
 
Hola Txusk, muy bien ¿Y tú?

Por 112€ no hay apenas mercado en Z270, así que me parece bien tu elección.

En todo caso está la Gigabyte Z270-HD3P que le haría daño a esa MSI, pero cuesta 125€, así que por el precio que has comprado la Krait, no hay nada mejor.
 
@Troglodito @Lyzzsha @Consultor Hola chicos qué tal todo? Estuve de examenes y he estado super desconectado de estos lares... Al caso, al final me compré esta placa MSI Z270 Krait Gaming con un 30€ de descuento de pccomponentes y 20€ de reembolso por MSI, total unos 112€ con gastos de envío, creo que está super bien de precio, ya me direis (ademas tiene el diseño que me gustaba jajaja).

Un saludo y en nada me volveis a tener por aquí (hoy ha sido de casualidad que me haya metido a ver ofertas... además me habían dado un 5.0 MUY rico en un examen, así que día de lujo ;D )

A ese precio está muy bien, una señora Z270, a eso le puedes meter un 7600K y hacerle OC incluso.
 
A ese precio está muy bien, una señora Z270, a eso le puedes meter un 7600K y hacerle OC incluso.

Por ahora irá el pentiumg4560, ya iré ahorrando para otro mejor... Igual la ram le voy a coger ahora 1x8gb y cuando tenga compro la otra para tener 16gb (si, ya se que puede parecer mucho, pero soy adicto a abrir ventanas en chrome)
 
Arriba