• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa elegir...

sitotxuu

Nuevo
Hola tengo una duda entre dos placas...cual de estas es mejor?

Asus H110M-K D3

ASUS - B85M-G

Asus H81M-R

La quiero montar con un i3 4170 a3.7 ghz, cual creeis que es mejor para que resista programas para grabar sonido como cubase? Muchas gracias!!!!

Comenta el resto de componentes y presupuesto

Pues dos ddr3 de 4gb cada una a 1600 mhz, una grafica nvidia 512 mb pcie ddr2, un disipador cooler master y una fuente de alimentacion supercase lc 8500btx 500w con dos discos sata cada uno de 1gb, con el tiempo cambiare uno por un ssd para el sistema operativo. El presupuesto de la placa entre 50 y 90 euros...quiero un pc normalito, vengo de un pc con un core 2 duo y una placa asrock G 31m GS...jeje! Todo lo que le pongas algo mejor se notara...jeje!

Última edición:
Pero estás poniendo varios sockets distintos, la CPU la tienes comprada?

No no, solo tengo uno. Lo que quiero es cambiar la placa asrock por alguna de las asus que he puesto al principio y el procesador core 2 duo por el i3, lo demas lo tengo.

Yo le monté a mi hermana esta gigabyte junto con un i3 4160 y va perfecta.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h81m_s2h.html

La diferencia es que esta tiene usb 3.0 para el frontal de la caja. Si no es tu caso no te hace falta. Pero si te compras un lector usb 3.0 frontal es lo mejor. ASi tienes el equipo más actualizado para cuando conectes un disco duro, que el 3.0 es gloria comparado con el 2.0