• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa elegir

Sñr Piscopo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
291
Puntos
0
Hola, una placa para un i7 6700k, que sea blanca y negra o blanca y roja a poder ser, tengo pensado hacerle oc, gracias.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola @Sñr Piscopo.

¿Con que presupuesto cuentas?. Es un dato fundamental dada la enorme aferta existente de placas con las caracterísiticas que apuntas.
 
Pienso que debería de haber una plantilla fijada en casi todos los hilos, muchos usuarios vienen preguntando así y faltan datos importantes para poder asesorar/ayudar/solucionar problemas.

- Presupuesto?
- Uso?
- OC?
- Ampliaciones?
- Tamaño deseado? mini-itx, micro-atx, ATX...
- Conexiones deseadas?

En fin, una plantilla rápida acabo de hacer...
 
Presupuesto 220€
Uso pues jugar
Oc por supuesto
Ampliación no se a que te refieres
Tamaño Atx
Conexiones cuantas mas tenga mejor, mejor que sobre que no que falte
 
Yo tengo la Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 y estoy satisfecho con ella

Lo que me da un poco por culo, es lo de "World of tanks", hay alguna manera de quitarlo?
 
Lo que me da un poco por culo, es lo de "World of tanks", hay alguna manera de quitarlo?

Hay 2 modelos, uno en el que pone WoT y otro que solo pone G1 Gaming, yo te recomiendo la Asus Z170-A
 
Si no siempre puedes coger la msi z170 gaming 5 que tampoco esta nada mal.
 
Presupuesto 220€
Uso pues jugar
Oc por supuesto
Ampliación no se a que te refieres
Tamaño Atx
Conexiones cuantas mas tenga mejor, mejor que sobre que no que falte

Gigabyte Z170X-UD3, la mejor por su rango de precios.
 
Con ese dinero Asus Maximus Hero sin duda.
 
Yo tengo la msi z170a krait gaming 3x y estoy encantado con ella, lo que no tengo oc hecho nose como irá ahi.
Lo más que me gusta es que sea en blanco y negro [emoji76] no he visto a ningun amigo mio con una placa de los mismos colores.
Y algo que no comenta nadie es que es un poco más estrecha que el resto de placas atx pero eso no molesta en nada


Enviado desde mi iPhone 6S Plus 
 
Arriba