• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué placa es más recomendable?

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Hola, buenas :D
Tengo serias dudas sobre la diferencia de la placa Gigabyte Z97X-Gaming 5 y la placa Gigabyte Z97X-Gaming 7
¿Merece la pena gastarse más por la Gaming 7? o la diferencia es tan mínima que no la merece?
He leido toda clase de opiniones y me gustaria saber la vuestra :sehseh
gracias de antemano! :abrazo:
 
Pijadas, no vale la pena el salto.
 
Muchas gracias :D
¿Y cual es mejor? ¿La placa Gigabyte Z97X-Gaming 5 o Msi Z97-GD65 Gaming?
 
Ojo!!!! La 5 es más pequeña, está recortada yo cuando la recibí me chocó mucho es ATX pero como si la hubieran cortado unos centímetros.
 
Yo he probado últimamente la MSI Z97 gaming 5 y la Gigabyte z97x gaming 5 y son casi identicas. Por el tema que comenté antes del tamaño me quedo con la MSI pero en cambio el software de la gigabyte me parece muchisimo mejor. Yo me quedaría (y así lo hice) con la MSI. (La diferencia que hay de pasta entre ambas es ínfima)
 
mm.... pero si la diferencia de precio es mínima y me dices que el software de gigabyte es mejor ... porque elegiste MSI? ._.
 
Todo dependerá de la importancia y del uso que vayas a dar a ese software, no es nada que no puedas configurar desde la BIOS. Esos cms de más me hizo decantarme por la MSi ya que incluye algunos detalles (chorradas) que la Gigabyte incluye en la versión 7 pero no en la 5, por ejemplo el display en la placa para detectar errores.

Otro tema que cambian en ambas es la disposición de los pci-e. Mirate las fotos a ver cual te encaja mejor según lo que vayas a montar
 
Arriba