• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que placa madre escojo para Intel Xeon E5-2648L v3?

towa

Nuevo
Un saludo al foro! este es mi primer mensaje :D

tengo un Mac Pro 1.1 del 2006 y ya toca renovarlo :sehseh: Lo utilizo para edición de video/foto.
Acabo de adquirir un Intel Xeon E5-2648L v3 y no se que placa ponerle:

- Asus X99-A/USB3.1 (273 euros)
- MSI X99A SLI PLUS USB 3.1 (234 euros)
- Otra que me recomendéis. :eek:

Son las económicas con usb 3.1.
No descarto hacerlo hackintosh i poder rular con osx.
No voy a jugar a juegos.
Esto de que no voy a jugar me lleva a aprovechar el hilo y preguntar que gráfica (que me permita editar fotos en 4K) le montaríais buena bonita y barata.

Muchas gracias, estaré atento a vuestros consejos.

Un saludo!!!!

Última edición:
Pues tocará tirar de más dinero o pensar que no harás uso de Mac OS.

Me lo estoy pensando, ta estoy un poco harto de tener de neter mano al ordenata cada vez que haya actualizacion. A los del mac pro 1.1 nos dejaron tirados con el Lion. Con el mountain lion, Mavericks y Yosemite ya me tuve que pelear. Creo que me quedaré con particiones de Windows y Linux.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si es así, la MSI, no renta tirar más pasta.

Muchas gracias de nuevo Borja!

Ya tengo el equipo montado, a falta del chasis que me llega el dia 2
Gracias por vuestros consejos.
He sido tonto y adquirí un ventilador Cooler master evo que no es compatible con la placa 2011. Suerte que podre hacer la devolucion con amazon. Al final me he pillado el que havia en la tienda del barrio, el Tacens Gelus Lite III +.
Sigo buscando grafica, de monento he montado una prestada, no digo cual es para que no os entre la risa jejejeje.
Una foto detalle de placa y micro:
2d5ee5de5acc643953ff9d9995762a5e.jpg

Y esta imagen es digna de la palabra Chapuza jejejeje.

105dd1d93fa6ce2653d34931145df8de.jpg