• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa me aconsejais?

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas pues en nada me voy a montar un pc y lo tengo todo decidido menos la placa que es lo que no entiendo, un presupuesto de unos 110 de maximo (haber si hay mucha mas diferencia por 10 euros mas los pago ..) No tengo idea de hacer oc, socket 1150 y a poder sera negra completa o con detalles rojos ( ya que estoy en esto del modding jaja ) Ah porcierto si puede ser tambien por coolmod ya que tengo ahí todo el presupuesto montado, os dejo 3 links haber que decis cual es mejor o si veis alguna a parte mas buena que entre en las caracterisiticas antes mencionadas.. Muchas gracias chicos!
1 - http://www.coolmod.com/placa-base-asrock-h97-performance-atx-lga1150-precio
2 - http://www.coolmod.com/placa-base-gigabyte-z97x-gaming-3-socket-1150-dvi-hdmi-usb-30-precio
3 - http://www.coolmod.com/placa-base-gigabyte-ga-z97x-sli-socket-1150-dvi-hdmi-vga-usb-30-precio
 
ya solo por el chipset y la diferencia de precio entre una h97 y una z97,me quedo con las gigabytes,y entre las dos gigabyte sin mirar mucho ya veo que la gaming 3 te permite triple sli y la otra doble,así que mi voto para la gaming 3.

p.d la primera foto de la gaming 3 es de una h97 y no la z97,ya podían los de coolmod poner las imágenes correspondientes a cada modelo.
 
Yaves me acabo de fijar... que otra opcion me recomendarias tu?
 
la gaming 3 es una buena placa y muy recomendada en los presupuestos a medida de este foro, el precio que tiene en coolmod es muy bueno porque suele andar sobre los 130/140 euros,ademas gigabyte es la marca con menor indice de rma's en placas base lo que te da un plus calidad.
Por otra parte hay gente que no le gusta la bios uefi de gigabyte,prefieren las de msi o asus,yo tengo una gigabyte y no la veo nada complicada,en msi tienes la gaming 3 que es la equivalente a esta,antes era mas barata pero con el tiempo se ha puesto mas cara.
 
que cpu le vas a poner?
 
Yo voto por las opciones de Asrock que has puesto y me parece mejor la Z87 Killer. Pero estaria bien saber para que micro la quieres. Mi motivo para escoger esos modelos es por encima de una Asus o una Gigabyte, es sencillo, por el mismo dinero ambas marcas dan menos que las placas de Asrock.

Por la experiencia que tengo comprar todas las piezas en una tienda solamente es gastar dinero porque siempre hay algo o bien que no lo hay o que es bastante más caro que en otras tiendas. Asi que eso de los presupuestos, es una utilidad util solamente para ver lo que vas a montar.

Otra cuestióncilla es que hay tiendas con mejores servicios frente a devoluciones y garantias. Si fuera para algo sencillo pero para montar un pc donde ya de fabrica pueden venir cosas mal o que una configuración te salga rana........ademas las tiendas tienen que aprender, eso de tener que pagar tu los portes para devolver algo o esperar mil años es un absurdo y una estafa.
 
Arriba