• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué placa me viene bien?

garrapoi

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
31
Buenas, estoy buscando una placa para mi intel i7 7700 tengo 4 modulos de ram de 4gb cada uno a 2400Mhz (16 en total) y una Gtx 1060 6GB, la quiero formato ATX pero he estado buscando y no he encontrado casi nada... :(
 
Yo en tu caso personal venderia ese 7700 que esta llegando al fin de su vide util y con lo que sacas de vender ese 7700 y lo que te ahorras de comprar placa para ese 7700. Puede que sin gastarte un duro extra tengas plataforma nueva y nueva incluso gastando poco mas un procesador muchisimo mejor. Estoy viendo que se esta vendiendo tu procesador por mas de 200 euros no se si seran precios reales pero con lo vendas a 100 euros ya te sale rentable.

Tu otra opcion es ir a por una placa ATX b250 usada que ronda los 65e a 100e
 
Yo en tu caso personal venderia ese 7700 que esta llegando al fin de su vide util y con lo que sacas de vender ese 7700 y lo que te ahorras de comprar placa para ese 7700. Puede que sin gastarte un duro extra tengas plataforma nueva y nueva incluso gastando poco mas un procesador muchisimo mejor. Estoy viendo que se esta vendiendo tu procesador por mas de 200 euros no se si seran precios reales pero con lo vendas a 100 euros ya te sale rentable.

Tu otra opcion es ir a por una placa ATX b250 usada que ronda los 65e a 100e
pero esa que me has recomendado solo tiene 2 modulos de RAM y está pensada para la minería no?
 
pero esa que me has recomendado solo tiene 2 modulos de RAM y está pensada para la minería no?
Tu CPU, está des-catalogada, te va a ser muy difícil o imposible encontrar algo y si acaso en segunda mano...
 
pero esa que me has recomendado solo tiene 2 modulos de RAM y está pensada para la minería no?
No.

Placa b250 es el nombre del chip y hay decenas y decenas diferentes con ese mismo chip. Te recomiendo ese chip xq son las más baratas y compatibles con Intel 7000 sin actualizar BIOS. Del minado hay muchas placas base xq se dejó de usar de golpe. Pero tienes que mirar las placas normales. Te recomiendo que en eBay pongas las principales marcas de placas seguidas de b250 como son Asus, gigabyte ,MSI y asrock. Para que veas modelos .
 
Arriba