• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa monto en un i5 4460

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
hola gente tengo una duda sobre que placa montar en un i5 4460 estoy dudando entre dos que e visto si vosotros sabeis de alguna mejor y que sea mas barata que las que voy a poner escuchare vuestras opiniones encantadisiiiiimo :D
Gigabyte GA-Z97P-D3 92€
Gigabyte H97-HD3 86.95€

estas dos son las otras que tambien me parecen decentes :D vosotros me decis que parece :D
Asus B85M-G (C2)68€
Gigabyte GA-B85M-D3H 66€
 
¿Qué caja tienes y qué vas a montar en la placa base? ¿Presupuesto?

Lo digo porque se te pueden recomendar de muy baratas (micro-atx) por 50€ +-, o placas ATX más caras sin límite de presupuesto...
 
El chip Z97, desde un punto de vista gaming, solo me fijaría en él si en un futuro pretendes hacer SLI o Crossfire, sino te sobra chip. Overclock no puedes hacer con ese I5 conque tiraría al B85.
Entre la Gygabyte y la asus me quedo con la primera. ASí a simple vista tiene más fases y VRM refrigerado, además de salida de audio para 7.1, aunque la Gygabyte no tiene PCIE 1x, conque esto último dependerá de lo
que necesites.
Yo creo que las dos te van a ir bien. A ver si alguien que le ha metido más mano a este socket te puede recomendar.
 
Última edición:
bueno decir que por caja no tengo ningun problema ya que tengo una sharkoon rebel 9 de 11 huecos para regrabadoras :D jajaja osea que es grande de cojones la hijade...... bueno y presupuesto psss no mas de 100€ si pueden ser 70 que no sean 100 jejej nose si me explico :D
 
osea que segun tu mejor que me pille la gigabyte de 66 lereles? para lo que la voy a usar mejor esa ?
 
bueno para los que me vais a ayudar a cambiar yo ahora mismo llevo un amd fx 4300 8gb de ram gtx750ti y una asrock 980DE3/U3S3 y un ssd kingston de 120gb y 2 duros de 500gb entonces quiero ahora meterme en un i5 4460 grafica amd r9 380x pero de placa ni la mas minima idea por eso queria saber si una de unos 60 o 70 pavetes me vale bien para jugar a rust ark csgo y alguno asi mas como el the division en un futuro no muy lejano queria meterle entre 8gb o 16gb mas al pc
 
bueno para los que me vais a ayudar a cambiar yo ahora mismo llevo un amd fx 4300 8gb de ram gtx750ti y una asrock 980DE3/U3S3 y un ssd kingston de 120gb y 2 duros de 500gb entonces quiero ahora meterme en un i5 4460 grafica amd r9 380x pero de placa ni la mas minima idea por eso queria saber si una de unos 60 o 70 pavetes me vale bien para jugar a rust ark csgo y alguno asi mas como el the division en un futuro no muy lejano queria meterle entre 8gb o 16gb mas al pc

Pues la GA-B85M-D3H... BBB
 
Gigabyte GA-B85M-D3H

+1 te sobra con esa gigabyte
 
Tengo una asus b85m-g funciona que da miedo, nunca tuve un problema con la misma

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 
Buenos dias, ¿Y no te resultaría más interesante invertir en un hardware más actual? ¿o ya tienes el procesador comprado? Si es así, te recomendaría una placa base con chipset Z97 pero por favor, que no sea Gigabyte a no ser de que te vayas a una UD5 (las gammas medio altas), tienen mucho problemas a la larga con la memoria.

Si quieres una placa que te vaya a durar, búscate una MSI o una Asrock (o asus, pero suelen ser más carillas en el chipset Z97), y si el procesador también lo has de comprar, mírate mejor precios de un zócalo 1151 con chipset Z170A (lo que sea, menos Gigabyte).

Suerte!
 
no no tengo nada comprado pero me interesa gastar poco dinero para jugar a los juegos que mas horas le dedico que son rust ark y csgo entonces en la seccion de procesadores me recomendaron el i5 4460
 
de memoria llevo dos de estas Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL10
 
pero la placa esa no me hace mucha gracia solo tiene para 2 ddr4 :S ademas yo tengo las ddr3 y cambiarme ahora a ddr4 es un gasto extra hay mucha diferencia del i5 6400 al i5 4460 ???
 
pero la placa esa no me hace mucha gracia solo tiene para 2 ddr4 :S ademas yo tengo las ddr3 y cambiarme ahora a ddr4 es un gasto extra hay mucha diferencia del i5 6400 al i5 4460 ???

Hay placas con DDR3 para el i5 6400. Creo que de precio no hay tanta diferencia, y en juegos tampoco creo que haya una diferencia abismal. Como mejor te venga.
 
Yo tengo una H97m-d3h de gigabyte para un non-k y va perfecta, es buena placa.
 
una asus b85 m-k vale 50 euros y te sobra para ese micro.
 
Arriba