• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa para i5 4460

SuperMax

Chapucillas
Buenas a todos, estoy montando mi PC a medida y me vendría bien una mano con la elección de la Placa.

Esta es mi configuración:
CPU: i5 4460

GPU: GTX 970 4gb (Ale, a disfrutar xD)

Caja: http://www.amazon.ca/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_6&smid=A3DWYIK6Y9EEQB
(Conoceis alguna más barata y con buena refrigeración??)

El Cooler: http://www.amazon.ca/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A3VTKZ4QKCY18C
(Esta bien, no?

Fuente: http://www.amazon.ca/gp/product/B00...rue&ref_=ox_sc_act_title_5&smid=AUAODZIY13WRB
(Bien, no?

Y la Ram... Tampoco la tengo decidida aún, es que hay tantas... Pero supongo que con una buena 2x4gb me sobrará.

Tengo que decir que quiero el PC para juegos Pesados, y un poco de edición de video, fotográfica, etc...(pero un poco, sin exagerar)

Jeje, el Post es un poco lioso pero... Con que me ayudéis a elegir solo la Placa me basta...
Aunque si ya me ayudáis con lo otros pues vamos... Un millón de Gracias :D

Una pregunta sincera por qué es el amazon de Canadà? Estas ahí? Si es así te recomiendo comprar en newegg son mejores a la hora de tener ofertaa y refunds asique de placa base podrías pillarte alguna en plan AsRock H97 pro 4 tiene todas las conexiones posibles y es asequible de precio. La fuente yo la cambiaría por una Cooler Master V650 o 550 àmbas te sirven y estan al precio de esa Corsair. La caja no està mal. Y el cooler no està mal pero por un poco màs tienes el 212 evo que es mucho mejor y no usa ventiladores de 92mm sino de 120 asique yo le pondría ese. El resto de componentes esta bien

Si, me mude a Canadá hace poco y es un coñazo. Igual newegg tiene página en Canadá asi que haré la lista ahí y a ver si me sale mas barato comprarlo.

Respecto a la Grafica, crees que vale la pena comprar la 970 por casi 200 dolares mas, o mejor me pillo GTX 960. Con que me vaya el Battlefield 4 en ultra me sobra, asi que...

Y que me dices respecto a la ram?

Pua para la Gtx 970 hay como 5 de diferentes marcas. Cual es la mejor en rendimiento/precio?

Hola compañero, justo me he pillado un PC parecido al tuyo y mi juego predilecto va a ser el BF4, así es que cuando me llegue todo y pruebe, ya te diré que tal va. Eso si, yo me he decidido por la gtx960 por el presupuesto reducido que tenía...

Lo que me pedí es: i5 4460, RAM 2x4 1600 ripjaws, asrock h97 Pro4 y HDD barracuda 1T a 7200rpm

Un saludo!

Última edición:
Hola, al final creo que me pillaré la 960 porque llevo 1120 dolares y sin ssd o hdd aun, asi que pff. Pero por lo que vi en algunos videos la i5 4460 y gtx 960 hacen un buen trabajo juntos

Que caja te has pedido?

La bitfenix shadow! Me gustó mucho la estética "seria", no tan agresiva...
Con el led azul como la RAM y la placa, debe quedar genial.

Creó que la gtx960 está muy bien para jugar a fullhd. Pienso que aún no es tiempo de 4K.
Que caja vas a coger al final?? Yo estaba entre la bitfenix, la corsair spec03 y la nzxt340.

Ahora hay ofertas para las Gtx 960 de 4gb y una Gtx 970, creo que me pillaré una grx 970 a solo 398 dolares, que está pff... genial

La bitfenix esta fuera de stock

Si no te urge, espera por ella.

Al final compraré todo en Amazon, porque en newegg son 90 dolaracos para el envio, aduanas, etc, asi que mejor compro en amazon con el envio gratis y envios dentro de Canadá.

En amazon de ahí no se venden cajas Coolbay no? xD que hay una micro que no está mal.