• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué placa recomendada precio/cualidades para un 3700X?

Pues si lo ves, pasame el enlace que me fio mas de Corsair. Como todos XD
En estos 4.0 no tengo ni idea como son.

Pero en 3.0 después del Samsung 970 plus , el siguiente que escogería sería el adata xpg sx8200pro ha demostrado en las pruebas un rendimiento muy muy bueno. Y aunque nos suene rara la marca lleva haciendo memorias RAMs y otras mucho tiempo.

Resumiendo hay q esperar a las pruebas pero en la anterior generación lo hizo genial adata
 
En estos 4.0 no tengo ni idea como son.

Pero en 3.0 después del Samsung 970 plus , el siguiente que escogería sería el adata xpg sx8200pro ha demostrado en las pruebas un rendimiento muy muy bueno. Y aunque nos suene rara la marca lleva haciendo memorias RAMs y otras mucho tiempo.

Resumiendo hay q esperar a las pruebas pero en la anterior generación lo hizo genial adata

Sí, yo lo tengo, y aunque no le he dado mucha tralla aún porque me ha pillado con el cambio de componentes estuve haciendo test y está a la altura del 970 EVO PLUS. Hay que tener en cuenta que Adata es una marca con mucho tiempo haciendo buenas memorias Ram. Aparte, es de los que menos se calientan.

Review: ADATA XPG SX8200 Pro

Adata XPG SX8200 Pro Review: Go Pro on a Budget - Tom's Hardware

Luego la garantía que lleva, tanto en años como en TB escritos es la misma que el samsung EVO PLUS: 5 años / 640 TB

Aún así, vuelvo a mencionar que, en uso diario normal no se nota mucha diferencia con un SSD de los rápidos. Algo sí, pero nada espectacular. Otra cosa es con los archivos muy grandes, ahí es que literalmente vuela.
 
Pues al final me anime y he cambiado mi Asrock Master Sli x470 por una x570 Aorus Elite. En principio, al hacer el cambio, me defraudo que costando mas no tubiera tambien todos los pcie reforzados, y que tubiera una sola entrada de energia CPU cuando la Asrock traia 2. Pero el PCB es bien gordo, ni en las Asus Rog lo he visto así. La placa es bonita y tiene muchas conexiones para control Led, pero muy pocas para ventiladores (Aquí también gana la Master). Esta diseñada con mas orden y los cableados se reparten mejor. A veces se me reinicia la configuración de la BIOS y otras tarda en arrancar,
es el primer día
tengo que probar mas. Con las memorias me ha sorprendido, pues hasta ahora no las pude poner a 3733 y menos a 1,35. Fui a configurar manualmente a 3466 y todos sus timings y voltajes, pero por probar le di a cargar perfil y... ¡¡Plas!! ¡¡Funciona a 1,35!! De momento estable. En cuanto pueda cae el Adata.
 
Arriba