• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué placa z170 para 6700K/6600K? Gaming

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno, venimos a seguir molestando y dándole vueltas a la cabeza

Qué placa me aconsejáis principalmente para un 6700K. Sería para jugar, overclock si, a poder ser buenos overclocks con rl pero no extremos (no se cual es la media de los 6700K ni la facilidad con la que suben)

Lo ideal serían de 100-120 euros, se que es "poco" para un procesador de esas características y lo que pido... Hasta 150 euros siempre que ese gasto extra esté justificado

Gracias!!!!!!!!!!!
 
Mi favoria.. Asus z170-A
 
Como siempre digo, la Asus z170-A la ponen muy bien. Peeeeero, yo tiré al final por la Pro gaming.
 
Muchas gracias... algúna alternativa a la Asus A. Alguna con precio un poco menor pero de similares características?

Muuuchas gracias
 
Arriba