• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que poneis en el suelo para no desgastarlo con la silla?

ZeXeL

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
279
Puntos
43
Buenas chapuceros,

Me imagino que a mas de uno os pasara que del uso de la silla de escritorio en el pc, las ruedas van "desgastando" el suelo, ya sea parquet o lo que tengais, y se suelen quedar circulos.

Vosotros que poneis para que no ocurra esto?

Cambiais ruedas? Poneis alguna plancha plastica o de goma en el suelo?

Actualmente tengo la markus que destroza cualquier suelo a su paso, incluso terrazo :/

Saludetes :)
 
Buenas compi, yo tengo puestos dos protectores de suelo Ikea, modelo Kolon creo que era.
Llevo bastante tiempo con él y están como nuevos.
 
Yo no llevo nada, nunca he notado marcas en el suelo la verdad, tambien es cierto que no se mueve a penas, mas bien la giro para entrar-salir y el poco que me acerco a la mesa...
Imagino que sera cuestion de la calidad de las silla, bueno mas bien de las ruedas,al igual que del piso-suelo que tengas en casa. Si fuese parquet,si que igual pondria algo, seguro que a la larga puede dejar marcas...
 
Pues a mi me pasa lo mismo que ha y e y o que no tengo ningún tipo de marca en el suelo pero si las tienes venden alfombras para poner debajo de la silla.
 
Yo cambio las ruedas por unas de goma como ESTAS.

Puedes pillar también "alfombras de plástico", pero creo que son un poco estorbo para limpiar luego.
 
Buenas compi, yo tengo puestos dos protectores de suelo Ikea, modelo Kolon creo que era.
Llevo bastante tiempo con él y están como nuevos.
Eso tengo yo también y perfecto, se queda como pegado al suelo y no se mueve.
 
Pues yo no tengo nada puesto, y tengo a la parienta contenta !!!!!!!!!, como bien dice el OP del hilo, esta con un circulo y sin barniz la madera de la ostia. Tendre que poner algo yo tambien, sea una alfombra o una base de goma.

Un saludo.
 
Yo no tengo nada debajo de las ruedas tampoco la uso para hacer carreras, un uso normal si quieres pondria una alfombra para moverte en ella
 
Arriba