• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que portatil comprar entre 600€ y 650€?

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Buenos días Chapuzillas.:tititi:
El otro día un colega me pregunto que portátil podía comprarse para jugar o emular,ver pelis y algo de ofimática.
Las marcas de portátiles que más me gustan son MSI y ASUS.
No le hace falta jugar al GTAV en todo alto a 1920x1080,con que pudiera jugar a juegos ahora en calidad medio-alto le valdría.
Lo que no quiere es gastarse 600 y pillarse un hp pavilion de esos que va sin gráfica dedicada y que a los 4 días juegos de hace una año ya empiezan a ir mal.

Muchas Gracias por vuestro tiempo y Saludos.
Burdufo.

PD:El solo quería gastarse 600€ pero le convencí a 650€ para que tengáis algo de margen,ya se que 50€ mucho margen no es pero menos es nada xD.
 

sin duda lo unico decente para jugar, es ese segundo msi. Sino seria ya tirar a x los nuevos asus con gráfica gtx850 por unos 710 euros com procesador i5 y 4 gb de ram.

edito: justo el asus del que hablaba es el que te puso el compañero. El resto de paginas donde los habia visto superaba los 700 euros, asique me parece un muy buen precio el que tiene en redcoon.
 
Gracias por comentar Borja Rodríguez,entonces de entre el asus y el msi mejor el asus ya que la gráfica es mejor.

Saludos.
 
Gracias por comentar Borja Rodríguez,entonces de entre el asus y el msi mejor el asus ya que la gráfica es mejor.

Saludos.

si, aunque con msi no perderia garantia al ampliarle ram y meterle un ssd. Con el asus si.
 
Acabo de llamar a ASUS y me han dicho que si amplio la memoria RAM o disco duro no hay ningún problema siempre y cuando no joda nada.En caso de utilizar la garantida (dios no lo quiera xD) tendría que volver a dejar el ordenador como esta de serie.
Así que a ver si hablo con mi colega y lo compramos esta semana.

Saludos y gracias.

PD: Podríais recomendarme alguna base para poner el portátil para refrigerarla que no sea muy cara.
 
Acabo de llamar a ASUS y me han dicho que si amplio la memoria RAM o disco duro no hay ningún problema siempre y cuando no joda nada.En caso de utilizar la garantida (dios no lo quiera xD) tendría que volver a dejar el ordenador como esta de serie.
Así que a ver si hablo con mi colega y lo compramos esta semana.

Saludos y gracias.

PD: Podríais recomendarme alguna base para poner el portátil para refrigerarla que no sea muy cara.

yo uso una de microsoft bastante buena que me costo 15 euros en mediamarkt. Pero tienes muchisimas baratas x internet.
 
Buenas, estoy mirando de comprar el asus del que hablais, las dudas que me surgen son: La batería no es un poco escasa? El disco duro de 500GB de 5400rpm no es un poco lento? y por último dándole un uso normal, es decir jugando esporádicamente, la ram me llegaría o tendré que ampliarla?.
 
Así son todos los portátiles, poca batería y HDD lento en este caso, aunque en el futuro podrías meter un SSD. RAM deberías poder ampliarla sin problemas.
 
Tengo el ojo echado al Asus que comentáis desde hace unas semanas y creo que voy a comprarlo.

Sabéis el modelo exacto de la RAM que se le puede meter para ampliarla a 8GB?
 
Ampliar no creo que te haga falta, y no sé si este modelo pierde garantía por ello...
 
Ampliar no creo que te haga falta, y no sé si este modelo pierde garantía por ello...

el otro dia dijo alguien que habia contactado con asus y le habian dicho que mientras no jodiese nada podia cambiar ssd y ram sin perder garantia
 
A ver si es verdad...
 
Buenas chapuzillas,llevo un rato buscando los drivers del "ASUS ROG Series R510JK-DM155D" y no hay manera de encontrarlos,lo cojonudo es que el otro día entre en la pagina de asus y los encontré a la primera.Si podéis pasarme el enlace directamente os lo agradecería.

Gracias y saludos.

PD:He visto que la gráfica es de 2GB lo que no se si es ddr3 o gddr5.En algunos lados es DDR3 y en otros GDDR5.
 
Gracias por la ayuda.
Saludos.
 
Arriba