• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil comprar por 800€?

Finnick79

Nuevo
Buenas tardes. De cara al nuevo curso y con la situación que estamos viviendo, me encuentro con la necesidad de comprar un pórtatil. El portátil es principalmente para llevarmelo a la uni y hacer trabajos, tomar apuntes; pero también quiero poder llevarlo de vacaciones para ver series y jugar a algún que otro juego, no muy exigente, para pasar el rato. Tengo un presupuesto es de 800€ y como máximo puedo estirarme 50€. He estado viendo estas dos opciones.

Lenovo ideapad L340

HP Pavilion 15

Muchas gracias!

El Lenovo es casi la mitad de ligero que el HP (1,85 kg vs 3,02 kg), el HP tiene el doble de RAM, más batería y el triple de almacenamiento.
Te recomiendo este que tendras para muchos años: HP Pavilion Gaming 15-EC1012NS AMD Ryzen 7 4800H/16GB/512GB SSD/GTX 1650Ti/15.6" | PcComponentes.com
Ostras, por el precio parece mucho mejor que el Asus Rog Strix G531GT-BQ165 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX1650/15.6" que es del mismo precio.
¿Qué tal es el procesador? Y me da miedo que sea HP, no me han hablado muy bien de ellos.

@N0m4d hay compañeros que ya lo ha probado y ha dado su opinión.
A partir del mensaje 628 en adelante se habla de un HP Gaming 15 Ryzen 5 4600H, ojo al mensaje 635 que incluye más información y un video.

@N0m4d hay compañeros que ya lo ha probado y ha dado su opinión.
A partir del mensaje 628 en adelante se habla de un HP Gaming 15 Ryzen 5 4600H, ojo al mensaje 635 que incluye más información y un video.

De lujo, el que he pedido yo es el que viene con el 4800H, pero vamos no creo que haya mucha diferencia en las entrañas. Muchas gracias por pasarme el link directo