• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC potente para TRADING (bolsa) y CODIFICACIÓN DE VIDEO

Voy a avisar al compañero @mankhesa espero que no este de vacaciones para saber si el tiene constancia de que en los ryzen se produzca un delay al transcodificar y tanto si es asi como si no cuales son las posibles causas.

Hola amigo!
pues no estoy de vacas, pero ando desconectado de todo.. no me he leido todo el hilo . En mi experiencia propia si tuve problemas con ryzen 1 y con ryzen 2 , los ryzen 3 no los he catado.

Tampoco es que fuese mal, pero eran sensaciones... en abrir aplicaciones , cerrarlas etc .
 
Hola amigo!
pues no estoy de vacas, pero ando desconectado de todo.. no me he leido todo el hilo . En mi experiencia propia si tuve problemas con ryzen 1 y con ryzen 2 , los ryzen 3 no los he catado.

Tampoco es que fuese mal, pero eran sensaciones... en abrir aplicaciones , cerrarlas etc .


Hola @tasadarf @mankhesa buenas noches!

Si no fuera por la transcodificación.. todo sería perfecto... en el ryzen. He probado varios programas de codificación, y realmente HANDBRAKE funciona, AVIDEMUX también, sin distorsión en el sonido (eso sí... mucho másssss lentos en la realización de la codificación) , pero el UNICONVERTER me lleva de cabeza, es uno de las mejores aplicaciones que conozco (por su rapidez.... ejemplo: 45 minutos en i7 un video de 2-3 gb de video hasta .., y en el ryzen 6-7 minutos con Uniconverter) y sobre todo rapidísimo en este Miura (Ryzen 9 3950X) que es una barbaridad... pero ese desfase de casi un segundo...es un pecado... pero ya es mi amor propio... esto es un EXPEDIENTE X en toda regla...que no hace nada más que incitar, porque es posible que sea una tontería... eso sin obsesionarme... pero que toca las narices.... porque luego tienes que corregir ese desfase manualmente y es...una pérdida de tiempo...

Otra aplicación que se me resiste es FREEMAKE que es imposible hacerlo funcionar en el ryzen..en el momento que le das al botón de codificar... a tomar pol saco.... pero en el i7 de 2011 que tengo, todo perfecto los dos programas (Uniconverte y Freemake), ni un milisegundo de desfase entre video y audio......

Seguiremos....." La verdad está ahí fuera.... frase lapidaria de Expediente X"

Saludos !!!
 
Hola @tasadarf @mankhesa buenas noches!

Si no fuera por la transcodificación.. todo sería perfecto... en el ryzen. He probado varios programas de codificación, y realmente HANDBRAKE funciona, AVIDEMUX también, sin distorsión en el sonido (eso sí... mucho másssss lentos en la realización de la codificación) , pero el UNICONVERTER me lleva de cabeza, es uno de las mejores aplicaciones que conozco (por su rapidez.... ejemplo: 45 minutos en i7 un video de 2-3 gb de video hasta .., y en el ryzen 6-7 minutos con Uniconverter) y sobre todo rapidísimo en este Miura (Ryzen 9 3950X) que es una barbaridad... pero ese desfase de casi un segundo...es un pecado... pero ya es mi amor propio... esto es un EXPEDIENTE X en toda regla...que no hace nada más que incitar, porque es posible que sea una tontería... eso sin obsesionarme... pero que toca las narices.... porque luego tienes que corregir ese desfase manualmente y es...una pérdida de tiempo...

Otra aplicación que se me resiste es FREEMAKE que es imposible hacerlo funcionar en el ryzen..en el momento que le das al botón de codificar... a tomar pol saco.... pero en el i7 de 2011 que tengo, todo perfecto los dos programas (Uniconverte y Freemake), ni un milisegundo de desfase entre video y audio......

Seguiremos....." La verdad está ahí fuera.... frase lapidaria de Expediente X"

Saludos !!!
Sin son dos programas muy especificos . Y con otro micro si funciona.. mira a ver si el otro micro tiene ciertas instrucciones que el ryzen no
 
Sin son dos programas muy especificos . Y con otro micro si funciona.. mira a ver si el otro micro tiene ciertas instrucciones que el ryzen no

Como dice Mozilla: "BUENO...ESTO ES EMBARAZOSO...."

...Mi nivel en informática y en Hardware es tan bajo.... que tasadarf ha acudido en multitud de ocasiones en mi ayuda explicándome conceptos que para vosotros son básicos pero para mi, ...... pues.... no llego... y no pocos me ha solventado, gracias a él, he instalado w10, instalado drivers, y hasta he reseteado la bios, porque la lié con las memorias en la Bios.... y bloqueé Bios, y no sé que más... ya te digo tengo un completo cuaderno de Bitácora..

Lo de " mira a ver si el otro micro tiene ciertas instrucciones que el ryzen no...", no lo pillo, no llego..., y entiendo que te arranque alguna sonrisilla....

Fijate, soy muy aficionado al cine, y aún más al Trading (Bolsa) y me estoy preparando para ello... por eso compré este Mazinger Z para que no me falte potencia, ni rapidez...y fíjate que cosillas me pasan.... si quieres reirte.... y pasar un buen rato... léete mi hilo, que te vas a reir de mi un ratito....

Sinceramente entre tanto 0's y 1's... del sistema binario... me pierdo...... y eso que soy de números (en este foro, soy un número primo...)

Gracias a todos..!

Puñetero Uniconverter...... voy a codificar con el ... El Quijote en Chino...!!!

Si alguien con más Ryzen pudiera instalarlo y probar el Uniconverter, a ver si soy el único al que le da esos problemillas...

Paz, buen humor y gracias!!! Buenas noches.... Y el SP500 sin caerse, la economía por los suelos.... y casi en máximos....
 
Probablemente disminuya ese tiempo en al arranque al igual que le paso al compañero balty. No hay prisa aunque si que la tienes que hacer antes de que apurar que se acabe la garantia, ya que de esta manera te das cuenta que no te ha venido con la BIOS defectuosa y si viene que te cambien la placa base.

Hola @tasadarf muy buenas... !

Bueno.... si que un dia de estos tendré que actualizar la BIOS... quizás solvente algún problemilla adicional... imagina que corrige el inicio rápido del PC...


tasadarf.. ¿tú instalarías la nueva versión del chipset ? creo que revisaria algo de la tarjeta de sonido de la placa base, que fuera un pequeño bug (tema Uniconverter) ¿lo ves bien?

Cuando pongo el VLC, todo va perfecto al ver un video.... ( cierto que si está desestructurado por el uniconverter, el VLC visualiza el defecto, por supuesto)


Lo que me comentas del retardo es muy sospechoso que nadie lo haya compensado, corregido o incluso algun mensaje de aviso, asi que puede que tengas otros problemas. lei que windows en la reproduccion estaba dando problemas de retardo de audio, mi consejo si no lo has hecho ya es que una vez que hagas la transcodificacion lo reproduzca en tu otro ordenador. Si sigue dando problemas me pondria en contacto si es original con el programa para ver que te comentan o con @BaltyMD para que lo pruebe en el suyo.

Si, es un poco raro..... que nadie le haya pasado el retraso de audio / imagen del UNICONVERTER... en un Ryzen 9... no lo entiendo.. o soy un caso único...

Es muy respetable que no quieras comprar en Amazon yo lo hago pero solo con sitios que de verdad den buen servicio o algun compromiso ya que trabajo en un comercio, yo soy muy pro-amazon bueno en general todo el foro sobretodo a la hora de montar personalmente ordenadores que te llegue algo roto y que te manden en 24/48 horas el sustituto sin perdirte explicaciones y que si tienes algun problema aunque sea casi 2 años despues de comprarlo te devuelvan el dinero o que no te quiera reparar la marca de tu portatil o movil el aparato y te devuelvan todo el importe es una maravilla. Yo trabajo en un comercio como he dicho de informatico pero como el 100% de las tiendas de informatica de mi localidad me han intentado timar/engañar a sabiendas o por ignorancia cuanto mas lejos de mi estas tiendas mejor, la la unica tienda fiable que conozco es la de Consultor del foro. Fijate de visita a unos familiares en Vigo me volvio a pasar lo mismo me recorri 12 tiendas de informatica que se dice pronto alrededor de 3 horas andando para una pasta termica de urgencia y me intentaron colar productos malisimos e incluso timarme con los precios, no se como consegui encontrar una tienda que me diese realmente lo que buscaba.

Ahi estoy de acuerdo, los sitios de confianza hay que mantenerlos... ya que también se esfuerzan en ofrecer buen servicio... No entiendo como no piden explicaciones al devolver una pieza, a Amazon se les llenarán los almacenes de piezas manuseadas, tocadas o mal uso... cuando llega un paquete debe de dar un poco yuyo.. ufff que me llegará...
La verdad que lo que cuentas de los diferentes tiendas, es cierto... la falta de PROFESIONALIDAD, falta de seriedad... yo también estoy de acuerdo contigo.... hay que apostar por la gente que es seria...sean personas o empresas-comercios, etc... la confianza es vital...
Si... me comentaste lo de Vigo, que triste... no una, ni dos... si no 12.... somos un pais de pandereta....

Si que me he metido buen trabajo aunque probablemente se pueda hacer mucho mas, hace 2 años cuando empece a prepararlo todo lei que habia como algunos aparatos profesionales para leer VHS que mejoraban la calidad o disminuian los fallos pero valian una pasta y no recuerdo en que consistian, estoy bastante contento con el resultado del H265 que no se nota pero nada de nada con el original y eso que he ampliado y mirado al detalle. Estoy esperando un cable que no tenia para el VHS con salida de S-video y de buena calidad "no chinos" a inglaterra que estara apunto de llegar. Se agraden tus felicitaciones, a ver si puedo continuar que tengo mucho trabajo todavia xq mi comunidad autonoma ha sitiado mi localidad y no puedo ir a recoger el cable,

Hombre si en tu primer trabajo ya quieres una obra maestra en video.......... es complicao, je, je... Pero que bien que hayas elegido H.265 con miras al futuro... ahora ya sabes...... Podrías hacer una prueba en otoño con el H.266 a ver que sale... y lograr tu obra maestra...
¿recibiste el cables para el VHS desde U.K.??? ¿resultados buenos???

Espero que tu Comunidad os haya dado un poco de oxígeno.... ¡Está todo patas arriba! este COVID.... nos está superando..

Si esa es la tarjeta a mi me costo en oferta 30e, es totalmente compatible con Windows 10 es uno de los motivos que despues de mucho mirar me decidi por comprarla, salio en el 2011 como un modelo renovado de otros anteriores y con soporte para WinXP, Vista, Win7 y Win 8.1 y Mac han estado renovando esos drivers hasta 2015 en el que empezaron a soportar Windows 10 y en Diciembre de 2016 volvieron a actualizar el driver de WIndows 10. EL soporte sigue siendo excelente probablemente xq sigan vendiendo unidades xq esta disponible en todos los sitios que el PowerDIrector 10 que viene de regalo que es del año 2011 siguen a dia de hoy 2019 actualizando y adaptandola para que funcione bien con la capturadora, aqui te dejo la web con los enlaces de descargas y especificaciones.

Tomo nota de la web... la iré mirando.. pero creo que me has convencido.... sabiendo lo exigente que eres en las pruebas... segurísimo que es una buenísima elección....

Compañero @tasadarf un placer en leerte y otro placer en aprender contigo...

Un saludo....


 
Sin son dos programas muy especificos . Y con otro micro si funciona.. mira a ver si el otro micro tiene ciertas instrucciones que el ryzen no

Como estamos hablando de un sandy bridge y un ryzen 3000 tienen las mismas instrucciones con la diferencia que el ryzen 3000 lleva unas cuantas mas nuevas. Yo creo que puede ser algun programa externo o algo que este dando el problema xq me parece rarisimo que nadie se haga eco de este problema. Ojala @BaltyMD pueda probarlo ya que tiene un sistema casi identico

Yo no he probado los ryzen 3000 tampoco, la proxima semana voy a probar un portatil de esa generacion con el ryzen 4600H pero han mejorado mucho la potencia mononucleo en la gama ryzen 3000 ese repris al abrir programas ya esta solucionado al aumentar el rendimiento un 20% que le daran otra vuelta de tuerca en los proximos ryzen 4000 de sobremesa.

Ahora te respondo a ti @APRENDIZAJE a mi es que me parece bastante raro lo del retraso de audio xq en internet hay casos(como de todas las cosas) pero muy muy aislados. Deberias probar a cerrar todos los programas, antivirus y protecciones que tengas en segundo plano como acronis o incluso desinstalarlas por si alguna de ellas este interfiriendo.

En amazon tendra un departamento entero para recibir las devoluciones y clasificarlas si que tiene que ser divertido, hubo una noticia de un español que estafo a amazon varias decenas de miles de euros llenando las cajas con arena del peso exacto que el producto de esta manera le devolvian el dinero y revendia el producto.

Lo mas importante en el pequeño comercio que es en el que yo trabajo y para ciertas cosas como puede ser alimentacion soy muy asiduo, es el servicio y trato al cliente, a mi en la carniceria me tratan por mi nombre y darme un trato muy bueno y personalizado hasta el punto de llevarme la compra a casa si lo necesito. Es que en Vigo incluso me intentaban timar vendiendome pastas termicas de 2e a 15e y al decirle que era muy cara bajarmela a la mitad menudos cara duras. Gente incompetente hay en todas las partes el mayor problema de esta pais posiblemente sea que nos gobiernan los mas incompetentes probablemente en toda la historia de la politica.

Probablemente si que haga alguna prueba cuando salga el h266 aunque no soy tan optimista como las noticias, si que espero que para calidades como 4k y superiores obtengan resultados muy prometedores pero lo dudo mucho en resoluciones de hace 20 y mucho mas en el caso del VHS que no creo que se pueda rascar mucho mas, en cuanto pueda quiero hacer una con el H264 para ver la diferencia en cuanto a compresion. Ya te digo que con el h265 a tome de calidad estoy encantadisimo ni aumentando muchisimo la imagen consigo ver diferencia y ya viste el ratio de compresion que era brutal. El cable no me ha llegado desde el coronavirus esta teniendo problemas inglaterra con los pedidos te pueden tardar entre 5 y 7 dias que es lo normal o se puede alargar mucho mas.

Un saludo
 
Como estamos hablando de un sandy bridge y un ryzen 3000 tienen las mismas instrucciones con la diferencia que el ryzen 3000 lleva unas cuantas mas nuevas. Yo creo que puede ser algun programa externo o algo que este dando el problema xq me parece rarisimo que nadie se haga eco de este problema. Ojala @BaltyMD pueda probarlo ya que tiene un sistema casi identico

Yo no he probado los ryzen 3000 tampoco, la proxima semana voy a probar un portatil de esa generacion con el ryzen 4600H pero han mejorado mucho la potencia mononucleo en la gama ryzen 3000 ese repris al abrir programas ya esta solucionado al aumentar el rendimiento un 20% que le daran otra vuelta de tuerca en los proximos ryzen 4000 de sobremesa.

Ahora te respondo a ti @APRENDIZAJE a mi es que me parece bastante raro lo del retraso de audio xq en internet hay casos(como de todas las cosas) pero muy muy aislados. Deberias probar a cerrar todos los programas, antivirus y protecciones que tengas en segundo plano como acronis o incluso desinstalarlas por si alguna de ellas este interfiriendo.

En amazon tendra un departamento entero para recibir las devoluciones y clasificarlas si que tiene que ser divertido, hubo una noticia de un español que estafo a amazon varias decenas de miles de euros llenando las cajas con arena del peso exacto que el producto de esta manera le devolvian el dinero y revendia el producto.

Lo mas importante en el pequeño comercio que es en el que yo trabajo y para ciertas cosas como puede ser alimentacion soy muy asiduo, es el servicio y trato al cliente, a mi en la carniceria me tratan por mi nombre y darme un trato muy bueno y personalizado hasta el punto de llevarme la compra a casa si lo necesito. Es que en Vigo incluso me intentaban timar vendiendome pastas termicas de 2e a 15e y al decirle que era muy cara bajarmela a la mitad menudos cara duras. Gente incompetente hay en todas las partes el mayor problema de esta pais posiblemente sea que nos gobiernan los mas incompetentes probablemente en toda la historia de la politica.

Probablemente si que haga alguna prueba cuando salga el h266 aunque no soy tan optimista como las noticias, si que espero que para calidades como 4k y superiores obtengan resultados muy prometedores pero lo dudo mucho en resoluciones de hace 20 y mucho mas en el caso del VHS que no creo que se pueda rascar mucho mas, en cuanto pueda quiero hacer una con el H264 para ver la diferencia en cuanto a compresion. Ya te digo que con el h265 a tome de calidad estoy encantadisimo ni aumentando muchisimo la imagen consigo ver diferencia y ya viste el ratio de compresion que era brutal. El cable no me ha llegado desde el coronavirus esta teniendo problemas inglaterra con los pedidos te pueden tardar entre 5 y 7 dias que es lo normal o se puede alargar mucho mas.

Un saludo

Buenos días @tasadarf !

Gracias a tus contestaciones en primer lugar y a tu dedicación y estudio a las diferentes planteamientos... la verdad es que hay que ser un verdadero Sherlock Holmes cuando os surge un problema o se os plantea una cuestión...informáticamente hablando.

Como estamos hablando de un sandy bridge y un ryzen 3000 tienen las mismas instrucciones con la diferencia que el ryzen 3000 lleva unas cuantas mas nuevas. Yo creo que puede ser algun programa externo o algo que este dando el problema xq me parece rarisimo que nadie se haga eco de este problema

He vuelto a probar tus sugerencias, de cerrar programas abiertos (cuando se inicia el PC) y el resultado es el mismo... no transcodifica bien. Posiblemente estés en lo cierto algún programa crea alguna interferencia... Recuerdo que las primeras aplicaciones que instalé fueron el OFFICE 2019 original y el ACRONIS (incluso no sé si recuerdas, que ACRONIS detecté un cierto problemilla en el visor de eventos (BONJOUR, era la aplicación, creo que algo relacionado con Apple en la aplicación de Acronis), pero he visto errores en el visor de eventos con UNICONVERTER, que ya te subiré durante la semana a ver qué te parece... También iré desinstalando alguna aplicación (CCleaner, Malwarebytes gratuito, ADWCleaner, Skype no la instalé yo.. supongo que habrá sido Microsoft) desinstalar driver de la Nvidia, con DDU....


En amazon tendra un departamento entero para recibir las devoluciones y clasificarlas si que tiene que ser divertido, hubo una noticia de un español que estafo a amazon varias decenas de miles de euros llenando las cajas con arena del peso exacto que el producto de esta manera le devolvian el dinero y revendia el producto.


Pues si un departamento con pérdidas.... pero con la mole de beneficios que obtiene Amazon, se puede permitir ese volumen de devoluciones.... ahora que estafas de la gente... ya le valen a estas personas.... la condición humana....


Lo mas importante en el pequeño comercio que es en el que yo trabajo y para ciertas cosas como puede ser alimentacion soy muy asiduo, es el servicio y trato al cliente, a mi en la carniceria me tratan por mi nombre y darme un trato muy bueno y personalizado hasta el punto de llevarme la compra a casa si lo necesito. Es que en Vigo incluso me intentaban timar vendiendome pastas termicas de 2e a 15e y al decirle que era muy cara bajarmela a la mitad menudos cara duras. Gente incompetente hay en todas las partes el mayor problema de esta pais posiblemente sea que nos gobiernan los mas incompetentes probablemente en toda la historia de la politica.


El pequeño COMERCIO es lo que tenemos que defender a ultranza, es vital en este país, la pequeña y mediana empresa es el tejido principal de nuestra economía... si a eso le sumamos tal como comentas, ir a la carnicería y que te reciban con una sonrisa y cómo estás o como están tus padres...es teraupéudico... eso no tiene precio, además, ves en primera persona el corte de esa pieza de carne que te vas a comer.... El cronómetro del tiempo, es nuestro problema, vamos siempre... escopeteados.....!

Si gente con caradura hay por todos sitios, y eso es timo, donde se producen los timos y no se notan tanto son en las cosas de poco importe, como pasta térmica, tornilleria, etc... y encima contra más pequeña sea la bolsita de lo que sea... más caro sale....


Y la pregunta sobre los políticos.... ¿quién enseña a los políticos a dirigir un país??. tendríamos que aprender de ético de los países nórdicos y enseñanza nórdica.... saben definir muy bien los principios.... pero eso...es cuestión de años para que se obtengan resultados...

Probablemente si que haga alguna prueba cuando salga el h266 aunque no soy tan optimista como las noticias, si que espero que para calidades como 4k y superiores obtengan resultados muy prometedores pero lo dudo mucho en resoluciones de hace 20 y mucho mas en el caso del VHS que no creo que se pueda rascar mucho mas, en cuanto pueda quiero hacer una con el H264 para ver la diferencia en cuanto a compresion. Ya te digo que con el h265 a tome de calidad estoy encantadisimo ni aumentando muchisimo la imagen consigo ver diferencia y ya viste el ratio de compresion que era brutal. El cable no me ha llegado desde el coronavirus esta teniendo problemas inglaterra con los pedidos te pueden tardar entre 5 y 7 dias que es lo normal o se puede alargar mucho mas.

Bueno, alguna prueba con el h266 habrá que hacer... es el gusanillo... pues si ya estás contento con la obra maestra que has hecho... ya estará bien... para futuros trabajos será la opción... el tema del clable..si desde Inglaterra no salen tantos camiones (eurotúnel) a... y encima se suma el sarao de paralizaciones por COVID que hay por todos sitios.... en fin... vaya añito que llevamos....

Gracias por tus consejor tasadarf...
 
Mensaje rapido:

@APRENDIZAJE me acaban de dejar un portatil con ryzen 4600H que es el ryzen 3000 en portatiles. Si quieres pasarme un trozo de video para que haga la transcodificacion y veamos como queda lo tengo disponible, ademas le acabo de instalar windows 10 asi que esta completamente limpio.
 
Mensaje rapido:

@APRENDIZAJE me acaban de dejar un portatil con ryzen 4600H que es el ryzen 3000 en portatiles. Si quieres pasarme un trozo de video para que haga la transcodificacion y veamos como queda lo tengo disponible, ademas le acabo de instalar windows 10 asi que esta completamente limpio.

Ya nos contarás las delicias de ese ryzen 4600H.

¡Muchas gracias!!!!
 
¡¡¡Hola camarada @tasadarf !!!

¿Has tenido la posibilidad de probar el Uniconverter con el fragmento del fichero de vídeo en el portátil Ryzen?

Saludos compañero!!!
 
¡¡¡Hola camarada @tasadarf !!!

¿Has tenido la posibilidad de probar el Uniconverter con el fragmento del fichero de vídeo en el portátil Ryzen?

Saludos compañero!!!

No, la razon es xq al final hemos comprado 5 modelos del mismo portatil al ser en oferta y mucha gente me preguntaba por portatil para sus hijos, asi que al final he estado muy liado y como me faltan otros 2 portatiles que me daran hoy, lo probare mas tranquilamente.l
 
No, la razon es xq al final hemos comprado 5 modelos del mismo portatil al ser en oferta y mucha gente me preguntaba por portatil para sus hijos, asi que al final he estado muy liado y como me faltan otros 2 portatiles que me daran hoy, lo probare mas tranquilamente.l
No seas malo :cry:, dinos la marca y modelo que habéis comprado. :whistle:
 
Es que pense que no interesaba, aqui os dejo el enlace pero fue cuando valia 509e y le he probado y el rendimiento de ese procesador es brutal estaba recomendando el i5 1035G1 pero es que este ryzen 4600H le barre.

Tiene muy buena pinta (el PCC está a 549€). La RAM viene alguna soldada en placa? Tiene algún slot libre para poder ampliar?
 
Tiene muy buena pinta (el PCC está a 549€). La RAM viene alguna soldada en placa? Tiene algún slot libre para poder ampliar?

Ese es uno de los puntos fuertes, las 2 rams son extraibles y viene un disco duro de plastico para proteger la conexion sata3, por lo que todos los elementos estan a mano y son muy ampliables, Yo mismo he abierto uno y son como antiguamente 5 tornillos en la tapa y todo muy a mano, he encontrado un video del mismo modelo (Que tiene muchas variantes), la unica diferencia es que en el que yo abri vienen las ram y el disco M.2 tapados con un plastico negro para protegerlos o disipar mejor el calor yo diria que mas lo primero.

 
Es que pense que no interesaba, aqui os dejo el enlace pero fue cuando valia 509e y le he probado y el rendimiento de ese procesador es brutal estaba recomendando el i5 1035G1 pero es que este ryzen 4600H le barre.

Gracias compañero, bueno es saber de primera mano que esa marca y modelo es muy bueno. (y)
 
Ese es uno de los puntos fuertes, las 2 rams son extraibles y viene un disco duro de plastico para proteger la conexion sata3, por lo que todos los elementos estan a mano y son muy ampliables, Yo mismo he abierto uno y son como antiguamente 5 tornillos en la tapa y todo muy a mano, he encontrado un video del mismo modelo (Que tiene muchas variantes), la unica diferencia es que en el que yo abri vienen las ram y el disco M.2 tapados con un plastico negro para protegerlos o disipar mejor el calor yo diria que mas lo primero.

Muchas gracias. La verdad es que relación calidad-precio parece de lo mejor que hay en el mercado en estos momentos.
 
No, la razon es xq al final hemos comprado 5 modelos del mismo portatil al ser en oferta y mucha gente me preguntaba por portatil para sus hijos, asi que al final he estado muy liado y como me faltan otros 2 portatiles que me daran hoy, lo probare mas tranquilamente.l

No te preocupes... cuando puedas.... ¡es que no paramos de solicitarte opiniones...!!... je, je... qué pesados somos-!!!

Pues vaya descubrimiento con ese modelo de portátil, parece que has descubierto una joyita y encima... relativamente asequible para sus prestaciones...!

Enhorabuena!!!!!
 
¡Buenos días @tasadarf y foreros!

tasadarf me he dado cuenta que cuando actualiza W10 Prof en las ACTUALIZACIONES OPCIONALES, me sale ahora para actualizar los drivers del PC....

La pregunta es.... ¿son fiables estos drivers de Microsoft? o en su caso ...¿estos drivers opcionales son GENÉRICOS?, si son genéricos no son tan buenos y punteros como el fabricante ¿no?

De momento todo va bien.... ( a excepción del dichoso Uniconverter que me deja un poco dividido, al no funcionar correctamente) o la pregunta sin sentido.. ¿si actualizo éso puede arreglarse Uniconverter?

Solo cuando puedas, ya sabes que tú opinión la tengo muy en cuenta.

Gracias.

ulrEvXf.png
 
Gracias compañero, bueno es saber de primera mano que esa marca y modelo es muy bueno. (y)
Muchas gracias. La verdad es que relación calidad-precio parece de lo mejor que hay en el mercado en estos momentos.

Hola.

Os puedo contar un poco mas que he estado muy liado con tanto portatil en mi casa. No le he podido hacer tantas pruebas como quisiese ya que con el inicio del curso y el coronavirus he tenido un monton de encargos. Pero os puedo comentar que me ha parecido potentisimo acostumbrados a portatiles como el i5 8350, los i5 1035G1, en el ordenador del trabajo que es un ryzen 2400G+crucial MX500 y el que le monte a mi primo hace 1 año que le probe muy bien que fue un ryzen 2600. Le he hecho pruebas de temperatura con cinebench me ha dado un pico de 89 grados pero oscilaba en temperaturas mucho menores rondando los 80, he probado el prime 95 que ya sabeis que es un horno y ha alcanzado 99 y 100 grados estables con una temperatura de la habitacion de 25,5 grados y en ningun momento ha hecho throltting no se si por fallo o apunto de saltar xq a 105 grados tiene su temperatura maxima.

El ventilador cuando estas navegando no hace ruido (igual esta hasta apagado no me he fijado), y en el ultimo mes han sacado 3 actualizaciones de BIOS

La pantalla se ve bastante bien para ser TN, no se a quien se lo dije pero me recuerda a un DELL que compre hace 7 años que pagamos 150e extra para que fuese fullHD y tiene una calidad parecida no se ven las lineas azules que tanto me molestan en ciertas pantallas de portatiles o monitores malos. La verdad que estoy muy contento con la compra.
 
Arriba