Probablemente disminuya ese tiempo en al arranque al igual que le paso al compañero balty. No hay prisa aunque si que la tienes que hacer antes de que apurar que se acabe la garantia, ya que de esta manera te das cuenta que no te ha venido con la BIOS defectuosa y si viene que te cambien la placa base.
Hola @tasadarf muy buenas... !
Bueno.... si que un dia de estos tendré que actualizar la BIOS... quizás solvente algún problemilla adicional... imagina que corrige el inicio rápido del PC...
tasadarf.. ¿tú instalarías la nueva versión del chipset ? creo que revisaria algo de la tarjeta de sonido de la placa base, que fuera un pequeño bug (tema Uniconverter) ¿lo ves bien?
Cuando pongo el VLC, todo va perfecto al ver un video.... ( cierto que si está desestructurado por el uniconverter, el VLC visualiza el defecto, por supuesto)
Lo que me comentas del retardo es muy sospechoso que nadie lo haya compensado, corregido o incluso algun mensaje de aviso, asi que puede que tengas otros problemas. lei que windows en la reproduccion estaba dando problemas de retardo de audio, mi consejo si no lo has hecho ya es que una vez que hagas la transcodificacion lo reproduzca en tu otro ordenador. Si sigue dando problemas me pondria en contacto si es original con el programa para ver que te comentan o con
@BaltyMD para que lo pruebe en el suyo.
Si, es un poco raro..... que nadie le haya pasado el retraso de audio / imagen del UNICONVERTER... en un Ryzen 9... no lo entiendo.. o soy un caso único...
Es muy respetable que no quieras comprar en Amazon yo lo hago pero solo con sitios que de verdad den buen servicio o algun compromiso ya que trabajo en un comercio, yo soy muy pro-amazon bueno en general todo el foro sobretodo a la hora de montar personalmente ordenadores que te llegue algo roto y que te manden en 24/48 horas el sustituto sin perdirte explicaciones y que si tienes algun problema aunque sea casi 2 años despues de comprarlo te devuelvan el dinero o que no te quiera reparar la marca de tu portatil o movil el aparato y te devuelvan todo el importe es una maravilla. Yo trabajo en un comercio como he dicho de informatico pero como el 100% de las tiendas de informatica de mi localidad me han intentado timar/engañar a sabiendas o por ignorancia cuanto mas lejos de mi estas tiendas mejor, la la unica tienda fiable que conozco es la de Consultor del foro. Fijate de visita a unos familiares en Vigo me volvio a pasar lo mismo me recorri 12 tiendas de informatica que se dice pronto alrededor de 3 horas andando para una pasta termica de urgencia y me intentaron colar productos malisimos e incluso timarme con los precios, no se como consegui encontrar una tienda que me diese realmente lo que buscaba.
Ahi estoy de acuerdo, los sitios de confianza hay que mantenerlos... ya que también se esfuerzan en ofrecer buen servicio... No entiendo como no piden explicaciones al devolver una pieza, a Amazon se les llenarán los almacenes de piezas manuseadas, tocadas o mal uso... cuando llega un paquete debe de dar un poco yuyo.. ufff que me llegará...
La verdad que lo que cuentas de los diferentes tiendas, es cierto... la falta de PROFESIONALIDAD, falta de seriedad... yo también estoy de acuerdo contigo.... hay que apostar por la gente que es seria...sean personas o empresas-comercios, etc... la confianza es vital...
Si... me comentaste lo de Vigo, que triste... no una, ni dos... si no 12.... somos un pais de pandereta....
Si que me he metido buen trabajo aunque probablemente se pueda hacer mucho mas, hace 2 años cuando empece a prepararlo todo lei que habia como algunos aparatos profesionales para leer VHS que mejoraban la calidad o disminuian los fallos pero valian una pasta y no recuerdo en que consistian, estoy bastante contento con el resultado del H265 que no se nota pero nada de nada con el original y eso que he ampliado y mirado al detalle. Estoy esperando un cable que no tenia para el VHS con salida de S-video y de buena calidad "no chinos" a inglaterra que estara apunto de llegar. Se agraden tus felicitaciones, a ver si puedo continuar que tengo mucho trabajo todavia xq mi comunidad autonoma ha sitiado mi localidad y no puedo ir a recoger el cable,
Hombre si en tu primer trabajo ya quieres una obra maestra en video.......... es complicao, je, je... Pero que bien que hayas elegido H.265 con miras al futuro... ahora ya sabes...... Podrías hacer una prueba en otoño con el H.266 a ver que sale... y lograr tu obra maestra...
¿recibiste el cables para el VHS desde U.K.??? ¿resultados buenos???
Espero que tu Comunidad os haya dado un poco de oxígeno.... ¡Está todo patas arriba! este COVID.... nos está superando..
Si esa es la tarjeta a mi me costo en oferta 30e, es totalmente compatible con Windows 10 es uno de los motivos que despues de mucho mirar me decidi por comprarla, salio en el 2011 como un modelo renovado de otros anteriores y con soporte para WinXP, Vista, Win7 y Win 8.1 y Mac han estado renovando esos drivers hasta 2015 en el que empezaron a soportar Windows 10 y en Diciembre de 2016 volvieron a actualizar el driver de WIndows 10. EL soporte sigue siendo excelente probablemente xq sigan vendiendo unidades xq esta disponible en todos los sitios que el PowerDIrector 10 que viene de regalo que es del año 2011 siguen a dia de hoy 2019 actualizando y adaptandola para que funcione bien con la capturadora, aqui te dejo la web con los enlaces de descargas y especificaciones.
Tomo nota de la web... la iré mirando.. pero creo que me has convencido.... sabiendo lo exigente que eres en las pruebas... segurísimo que es una buenísima elección....
Compañero @tasadarf un placer en leerte y otro placer en aprender contigo...
Un saludo....
AVerMedia DVD EZMaker 7 te dará la posibili- dad de salvar las antiguas cintas VHS a DVD. Podrás convertir las películas en formato digital de manera sencilla, y luego incluso compartirlos a través de FaceBook o YouTube.
www.avermedia.com