• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que portátil comprar

Scipionex

Nuevo
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos días, quisiera comprar un portátil de 14 o 15" que sobretodo tenga la máxima capacidad de batería para que dure y que sea de una marca fiable.
Mi uso es de usuario de a pie, escribir o editar algún documento en office, Adobe, ver algun vídeo del YouTube...juegos ninguno, no me gustan.
Mi presupuesto es de hasta 300€.

Gracias por vuestra atención, un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si la diferencia de precio es muy pequeña te aconsejo el i3 que te recomienda kakadeluxe, todo dependerá de tu cartera a nivel económico, ademas el i3 tiene 8 gigas de ram y eso es de agradecer y te sobrara portátil para el uso que le darás.
 
Hola, gracias a ambos, he visto ya los 2 portátiles y entiendo que son los más recomendables para mí pero pasan de los 300€ y no puedo comprar.

Algún otro que no pase de los 300€? No soy nada exigente, siempre he tenido ordenadores básicos que me han dado buen rendimiento para el uso que yo hago, sin ir más lejos como ejemplo mi PC de sobremesa tiene un disco duro de 120 GB y me sobra.

Agradecido por leerme y vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es difícil mantenerse por debajo de los 300 euros, comentas que te interesaban de 14 pulgadas, pero seguramente los mejores relación calidad-precio los encontraras en 15,6 pulgadas, que siempre hay más variedad.

Sí no tienes mucha prisa, a lo mejor te conviene esperar alguna oferta, o algún ordenador reacondicionado.

Yo intentaría mantener al menos un procesador intel i3 o un AMD ryzen 3, y un disco duro SSD. Si buscas y esperas lo encuentras.

Con esas características mínimas que yo me pondría, lo único que he visto por debajo de 300 es este:

Acer Aspire 3 A315-42-R25Q AMD Ryzen 3 3200U/4GB/128GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

Espera más opiniones, a ver si alguien te aconseja mejor.
Suerte.
 
Error
 
Última edición:
Hola, gracias a ambos, he visto ya los 2 portátiles y entiendo que son los más recomendables para mí pero pasan de los 300€ y no puedo comprar.

Algún otro que no pase de los 300€? No soy nada exigente, siempre he tenido ordenadores básicos que me han dado buen rendimiento para el uso que yo hago, sin ir más lejos como ejemplo mi PC de sobremesa tiene un disco duro de 120 GB y me sobra.

Agradecido por leerme y vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Pues mira, este sí creo que es una opción aceptable, lo único lo de tener que instalar el Sistema Operativo (pero por eso es más barato)

Lenovo Ideapad 330-15IKB Intel Core i3-7020U/4GB/128GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

Saludos
 
Última edición:
Micro antiguo, poca RAM y capacidad de almacenamiento.
 
Yo te aconsejo el ryzen y déjate de mas historias ese i3 es muy antiguo ademas el ryzen le podrás ampliar un poco la memoria ram en el caso que necesites mas memoria ram mas adelante, ademas tiene una tarjeta integrada muy decente y es mucho mejor que la alternativa de ese i3.
 
Arriba