• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portatil comprar

Vincavec

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
97
Puntos
8
Edad
30
Buenos días, estaba mirándome portátiles de gama alta y no se cual comprar, me ayudáis chicos? :D

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No problema, intentare financiarlo, pero quiero que me dure, en plan dentro de 10 años siga siendo un gran portátil, no me importa gastarme mucho (tampoco pagar 5000 euros claro jeje)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y que se vean de maravilla,con todo al maximo
Ocio/Multimedia , soy de ver muchas películas i series y quiero que se vea bien


Muchas gracias por vuestra ayuda,cualquier cosa que falte,avisar

PD: con los nuevos procesadores AMD, vale la pena esperar ??
 
Lo de los diez años es un poco exageracion,pero se me entiende no? jaja
MrHola la tengo mas que vista,pero no se cual elegir u.u
 
Buenos días, estaba mirándome portátiles de gama alta y no se cual comprar, me ayudáis chicos? :D

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No problema, intentare financiarlo, pero quiero que me dure, en plan dentro de 10 años siga siendo un gran portátil, no me importa gastarme mucho (tampoco pagar 5000 euros claro jeje)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y que se vean de maravilla,con todo al maximo
Ocio/Multimedia , soy de ver muchas películas i series y quiero que se vea bien


Muchas gracias por vuestra ayuda,cualquier cosa que falte,avisar

PD: con los nuevos procesadores AMD, vale la pena esperar ??

Si quieres calidad a largo plazo, tienes que buscar un portátil con gráfica de la serie GTX 10X0 (1060 ó 1070), pues el salto con las de la serie GTX 9X0 es enorme. Para que te hagas una 1060M es el doble de potente que una 960M y equivalente a la tope de gama, la 980M. De tal forma que hablamos de gráficas capaces de competir con las de sobremesa, siendo la 1060M sólo un 10-15% inferior a la 1060 3GB de sobremesa.

Estaría bien saber el tamaño de pantalla que quieres, aunque supongo que lo ideal sería un 17" ya que además de jugar vas a ver películas/series. Yo te recomendaría algo así:

MSI GT72VR 7RE-461XES Intel i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3"

Personalmente me parece una pasta, pero prácticamente tendrás un rendimiento de ordenador de sobremesa de gama alta.
 
Especifica usos al detalle ( comentar programas o titulos de juegos )
 
Hola, buenas noches. Yo también ando buscando un portátil, táctil, de 17", teclado retroiluminado y procesador i7, pero no se cual puede ser el mejor...
Gracias de antemano, y perdón, no se si tengo que abrir un tema o me vale con escribirlo aquí. Tampoco quiero pasarme de los 1500€
 
Última edición:
Hola, buenas noches. Yo también ando buscando un portátil, táctil, de 17", teclado retroiluminado y procesador i7, pero no se cual puede ser el mejor...
Gracias de antemano, y perdón, no se si tengo que abrir un tema o me vale con escribirlo aquí. Tampoco quiero pasarme de los 1500€

Especifica usos al detalle ( comentar programas o títulos de juegos )
 
Especifica usos al detalle ( comentar programas o títulos de juegos )

Pues en principio lo quiero para estudiar algo de informática, programación, diseño gráfico, pero estudiar, y que después me sirva.
Y juegos... Pues el resi, Battlefield, nfs, los sims... No se, alguno online, pero pa esos me vale cualquiera jejejejeje.
 
Las pantallas son táctiles?? No lo indica... :confused:
 
Especifica usos al detalle ( comentar programas o títulos de juegos )



Pues ver peliculas en hq minimo, programas no creo que use gran cosa... Y juegos pues suelo ser de triple AAA, los nba2k hasta ahora los jugaba en play, for honor caera en cuanto tenga el portatil y lo que vaya saliendo
 
Yo te aconsejaría que te mires un ALIENWARE 17, entras en su web y te lo configuras a tu gusto, suelen dar muy buen resultado.
 
Arriba