• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué portátil compro?

alberlhg

Nuevo
Hola buenas!! El curso que viene empiezo la universidad y me interesa comprarme un portátil que a parte de sustituir a mi viejo sobremesa pueda llevármelo por ahí sin cargar con un muerto. Mi presupuesto estaría en torno a unos 700€ más o menos. Había visto el HP Pavilion Edición Star Wars, ya que lo tiene un amigo y la verdad que le va muy bien. Me interesa que no sea muy pesado (15,6'' o 14'' antes que de 13,3'' a ser posible), que la duración de la batería no dure poco, que pueda soportar algún juego (nada más exigente que el Fifa 16 por ejemplo) y que tenga gráfica dedicada. Además, a ser posible, que tenga pantalla Full HD, aunque podría conformarme con una HD si a cambio las demás características merecen la pena. Muchas gracias a todos!!!

Es que con eso jugar jodido....
joanmalo7, a ver si te ayuda con equipos más pensados en autonomía.

Tampoco tengo pensado jugar mucho, pero sí que si me apetece jugar a algún juego no muy exigente me lo permita, nada de GTA5, Arkham Knight, etc. Por eso creo que un portátil de estas características para mi uso y presupuesto me iría bien, pero preguntaba por si había alguno que por ese rango me fuera mejor o fuera más barato. Muchas gracias!!

Lo mejor es que especifiques usos y detalles de programas o juegos a usar, asi nos despejas cualquier duda.