• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que portatil con estos requisitos me recomendais con 500€?

jorge708

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
29
Puntos
1
Hola buenas a todos. Antes que nada agradecer a los que me ayudasteis a hacer un ordenador de sobremesa hace unos años (supongo que no sabreis quienes erais pero quería agradecerlo al foro en general por el trabajo que haceis). En este tema quería pedir una recomendación para un portatil que me quiero comprar para unos usos específicos. Como pone en el título el presupuesto sería unos 500€ aunque es una cifra orientativa (se puede exceder mientras que ronde ese precio).
Basicamente este portatil lo usaría como ordenador complementario al de sobremesa destinado principalmente para el contenido multimedia. El uso específico que le daría se basaría en ver películas y series y youtube y para la lectura de comics (ya que la dichosa marvel me esta dejando en blanca). El portatil lo querría convertible 2 en 1, ya que como podeis leer el principal uso se adapta a una tablet (la parte de ordenador me interesaría para trabajos y poder tomar apuntes de una manera más cómoda ya que empiezo la uni). La principal característica supongo que para mi uso sería una buena pantalla, con un buen diseño y a poder ser fina, para poder disfrutar al máximo de mis peliculas y lecturas. Después en cuanto al gaming, ya se encargaría mi otro pc así que se podría prescindir perfectamente de una grafica buena. Ya como un requisito secundario aparte de la pantalla (os doy la máxima información para que os podais adaptar lo máximo, lo siento por la pesadez jaja) sería que fuese lo más rapido posible a la hora de maniobrar en las simples tareas que haría (explorador de windows, navegador...).
Así que estos serían los requisitos del portatil, si has llegado hasta este punto de lectura gracias por leerme y si podeis ayudarme estaría muy agradecido.
Un saludo a todos!
 
Arriba