Buenos días.
Mi hija, de 16 años quiere que la compre un portátil con la pantalla táctil.
A ella le gusta el LENOVO YOGA C740. que cuesta unos 1000€. Lo cual, me parece muy caro, para las prestaciones que tiene.
Una de dos, o yo me he quedado demasiado obsoleto :ains:, desde que compré el último portátil que me recomendaste en 2015 o es que han subido mucho de precio.
Pues un equipo que lleva de disco un SSD de 256Gb y 8Gb de RAM, me parece un poco caro. Pero puede ser que la pantalla táctil, lo encarezca.
Por esa razón, me gustaría que me aconsejes, si ese modelo es recomendable o tú me recomendarías otro.
Los requisitos de ella son:
Que sea lo más fino posible
Que tenga pantalla táctil
Es para uso de redes sociales y trabajos en el instituto.
Pero con la edad que tiene...
¿Cuál me aconsejarías tú?
Si es posible, que sea un poco más barato, que es el único requisito que pongo yo.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo y salud para todos.
Mi hija, de 16 años quiere que la compre un portátil con la pantalla táctil.
A ella le gusta el LENOVO YOGA C740. que cuesta unos 1000€. Lo cual, me parece muy caro, para las prestaciones que tiene.
Una de dos, o yo me he quedado demasiado obsoleto :ains:, desde que compré el último portátil que me recomendaste en 2015 o es que han subido mucho de precio.
Pues un equipo que lleva de disco un SSD de 256Gb y 8Gb de RAM, me parece un poco caro. Pero puede ser que la pantalla táctil, lo encarezca.
Por esa razón, me gustaría que me aconsejes, si ese modelo es recomendable o tú me recomendarías otro.
Los requisitos de ella son:
Que sea lo más fino posible
Que tenga pantalla táctil
Es para uso de redes sociales y trabajos en el instituto.
Pero con la edad que tiene...
¿Cuál me aconsejarías tú?
Si es posible, que sea un poco más barato, que es el único requisito que pongo yo.
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo y salud para todos.