• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que portátil de pequeñas dimensiones me recomiendan?

Lizard

Nuevo
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas. Necesito un portátil lo mas pequeño posible, ya que ando viajando por el mundo y cuanto mas pequeño sea mejor. Lo quiero básicamente para editar fotos y vídeos. Los programas que uso son el Photoscape y el Videopad. Creo que no son programas que necesiten muchos requisitos. Pero pregunté a un amigo informático que me recomendara uno y me recomendó este que puse en este post.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...bueno-este-ordenador-Acer-Aspire-V5-122P-0864

Con ese ordenador no puedo hacer nada de nada.

El ordenador que tengo en casa, que es uno de sobremesa, funciona perfectamente, así que necesito uno que sea mínimo como ese. El ordenador es el siguiente.
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
E2180 @ 2.00GHz
2.00 GHz, 1,75 GB de RAM
Con windows XP.

Os agradecería mucho si me pudierais recomendar algún portátil pequeño, si puede ser como máximo 400 euros.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo siempre comento.... no es mejor una tablet? más portable aún, 2/3 veces más autonomía, más cómodo...
 
En una tablet podría pasar las fotos o vídeos de la tarjeta de la cámara. y podría usar esos programas para editar?
 
Si, podemos buscar una tablet Windows 8.1 y te sirve todos los mismos programas, usas ratón/teclado, disco duro externo y lo que sea.
 
acaban de poner una nueva tablet onda en gearbes con un cupon de descuento de 10 dolares y la tablet creo que se queda en 150. es cojonuda y con windows 8.
 
de cuantas pulgadas buscas? en cuanto a portatil otra opcion es tb tablet como dice borja aunque si es pa edicion de video tira algo de grafica
 
Pues el portatil si pudiera ser de 11 pulgadas, mas grande me sería incomodo para estar viajando.
Lo de la tablet no tenía ni idea, quizás eso sea mejor, si me sirve para editar video y las photos usando esos programas... ¿Me podriais recomendar alguna tablet o poner el enlace de donde comprarla?
Gracias!!
 
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_116334.html

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_116333.html


esas son las tablets, 9,6 y 10,1 pulgadas. Creo que hay por ahi algun cupon de descuento de unos 10 dolares o sino pideselo al de gearbest del foro.

y la de 9,6 lleva 3G integrado y por si fuera poco con banda de 900 .

Cojea un poco de bateria, te compras un power bank de xiaomi de 10.000 mah y listo

la de 10,1 no lleva 3G interno. Pero si lleva clave original para office 365. y tiene una bateria muchisimo mas decente. 8200mah contra los 5500 de la anterior


y tambien mira esta con un poco peor pantalla http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_77001.html

la verdad esque las caracteristica son cojonudas. Procesadores intel, 2 gb de ram, 32 de rom, buenos graficos, 64 bits, doble camara...
 
Y en esas tablet se verá igual que en el ordenador y tirará bien? Un amigo que tiene un Ipad mini, me lo ha dejado para probar, le he instalado el Videopad, y además de que se ve muy diferente al del ordenador, no tira bien el programa. Va a golpes y es imposible trabajar con él
 
estas tablet llevan windows, no ios. es como un portatil si le añade un teclado. Y ademas venden teclados muy bonitos y bastante baratos. Esas tablet llevan conector de pines para el teclado que mejora su funcionamiento
 
O si no un ordenador aunque sea mas grande de 11 pulgadas, unas 13 pulgadas o así. Necesito algo con lo que sepa que seguro me va a funcionar esos programas, y aunque me gaste algo mas de dinero...Ya que es que con lo que me financio el viaje es editando vídeos para gente.
EL ordenador que tengo en casa es este y funciona bien.
Intel(R) Pentium(R) Dual CPU
E2180 @ 2.00GHz
2.00 GHz, 1,75 GB de RAM
Con windows XP.

Y en este ordenador también suelo trabajar y va a la perfección.

Intel(R) Core(TM) i5 CPU M430 @ 2.27 GHz
4 GB RAM
Windows 7
 
Entonces en esas tablet me funcionaría bien el programa para editar vídeo? Lo siento por ser tan pesado, pero es que me gasté casi 300 euros en un portátil que me recomendaron y que no me vale para absolutamente nada...
 
pues hombre nose que decirte porque no lo he usado ni he manejado una tablet con windows

pero para editar video igual es mejor algun portatil con una buena grafica. Este viernes va a a haber muy buenas ofertas en varias paginas de portatiles acer y lenovo con grafica dedicada que van a bajar de precio. Pero vamos que de 450, con grafica dedicada de un par de gb no baja ninguno...
 
De los cuatros que pones, los 3 primeros, que son le mismo pero distinto color.
 
Mierda, eso no era lo que quería poner...Pero bueno, ese mismo sabéis si serviría?

Velocidad de reloj: 2,16 GHz
Familia de procesador: Intel Celeron
Modelo del procesador: N2840
Frecuencia Turbo (max): 2,58 GHz
Número de núcleos de procesador: 2
Número de filamentos de procesador: 2
Caché del procesador: 1 MB
Socket de procesador: BGA1170
Nivel de caché del procesador: L2
Memoria interna: 4 GB
Tipo de memoria interna: DDR3L-SDRAM
 
Para uso ofimático va bien, para diseño, si no eres exigente, te funcionará sin problemas, pero no esperes que vuele claro.
 
Pues ya tengo el ordenador. Y lo que me dijiste Borja Rodriguez. Funciona perfectamente pero no es que vaya super rápido. Pero me vale perfecto...Así que estoy contento con la compra. Puedo editar las fotos y vídeos, que es lo que quería. Gracias a todos por las respuestas
 
En el futuro le puedes quitar la basura de disco duro que monta, usar un SSD y ganarás mucha velocidad.
 
Arriba