• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portatil es mejor? MSI vs Acer Predator

bigbeatle

Nuevo
Hola a todos, llevo un tiempo investigando y buscando un buen ordenador por aproximadamente 1000 euros y he acabado con dos modelos que me gustan pero no se exactamente si uno es mejor que el otro.

El primer modelo es el MSI GP62MVR 6RF(Leopard Pro)-247XES: MSI GP62MVR 6RF(Leopard Pro)-247XES i7-6700HQ/GTX1060/16GB/1TB/15.6"/FreeDos - Portatil

El segundo modelo es el Acer Predator 15 G9-591-77NR: Acer Predator 15 G9-591-77NR i7-6700HQ/GTX980M/8GB/1TB+128GB SSD/15.6"/FreeDos - Portatil

Espero que alguien pueda resolver mi duda.
Gracias.

hola
sin mirar mas detalles...voto por MSI (de cabeza)

saludos,

Mil veces el MSI con su GTX 1060... a donde vamos a ir a parar xDDD

Que usos vas a darle?

Muchas gracias por responder mi duda, me decanto por el MSI entonces, además es mas barato así que mejor que mejor!

Lo usare para editar vídeos, fotos, ilustraciones, etc. en programas de Adobe y también para gaming, así que la idea es que rinda bastante y que dure.

Pues a por el MSI de cabeza vamos.

MSI sin duda

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

En mi opinión msi es mejor macar que acer y la 1060 es mas nueva y me imagino que mas presca que la 980m y en pontencia no se cual de las dos grafica será mejor, cuestión que mires alguna comparativa.

+1 msi , Esos pasan de 1000 euros, elevas el presupuesto?¿