• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué portátil gamer buenecito

¿Qué portátil compraríais con esas condiciones?

  • ASUS ROG Strix G16

    Votos: 0 0,0%
  • HP OMEN 16-sf0016ns

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (especificar respuesta por favor)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ajbeas

Chapucillas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
38
Veréis, quiero comprar ahora que se acerca el "black friday" (aunque se avecina tostón de rebajas) un portátil que me sirva tanto para mis estudios, como para jugar.
Es verdad que ahora mismo no tengo todo el tiempo del mundo que me gustaría, pero más pronto que tarde espero tenerlo. Ahora viene un par de condiciones que necesito en el portátil:

  • Necesito que la batería no dure mal, cuanto más mejor.
  • El precio, en torno a 1500€.
  • A poder ser de 16"

Lo que no necesito:
  • No necesito 240hz, ni barbaridades de esas.
  • No necesito una rtx 4090 (tampoco lo hay por ese precio).
  • No requiero de un ultra procesador.

Uso del portátil:
  1. Estudiar en la biblioteca o en el máster.
  2. Jugar de vez en cuando si no estoy en casa.

Esas son mis condiciones. Me encantan los mac, pero los descarto por:
Son demasiado caros y yo no quiero 13", quiero 15-16 y esos cuestan un riñón.​
No sirven para jugar.​

He estado investigando y he visto dos opciones que me gustan:
ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16" (1669€)
HP OMEN 16-xf0016ns AMD Ryzen 9 7940HS/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16.1" (1599€)

El HP puedo obtenerlo más barato con el descuento de estudiante. Asus la verdad, no hay quien entienda su web de estudiantes. Soy estudiante universitario, así que dispongo de descuentos.
De esas dos opciones, o de alguna que tengáis en mente en torno a ese precio, ¿cuál elegiríais? ¿algún consejo?
 
Arriba