Macroscopico
De profesión Chapuzas
Estos días he estado pensando mucho, mirando mucho, leyendo demasiado y al final he llegado a la conclusión de que, compre lo que compre, será una buena compra y siempre habré podido hacer una compra mejor.Macro, con esa gráfica, pilla ese portátil sin duda... una GTX 970... OMG y el i5 te aprovechará esa gráfica; sin miedo!
Yo soy más partidaría de que sea mejor la gráfica que el micro ante una duda así... eso sí.. siempre un SSD aparte!
Ya nos dirás que te coges al final!
Así que me he cansado de dar vueltas y he decidido que voy a comprar el i5. No creo que para lo que yo quiero, sobre todo juegos, vaya a notar mucha diferencia entre un i7 y un i5; y si hay diferencia no me voy a enterar porque no me volveré a comprar un ordenador hasta dentro de mucho [emoji38]. Me compraré a la vez un SSD Samsung por 80€. Total de 1079€. Más adelante pillaré los otro 8gb de RAM.
El ordenador que tengo ahora es un hp que suena más que un aspirador, que se calienta y se apaga cada dos por tres, que no puedo jugar ni al buscaminas de windows y se me cuelga al abrir dos carpetas de windows. Así que no creo que me vaya a arrepentir de absolutamente nada.
A no ser que salga una oferta de un i7 con GTX970M, pantalla de 17,3" por un máximo de 1150€, cosa que no va a pasar, tengo clara mi decisión.
Muchas muchas gracias a todos. ¡El viernes veremos el desenlace!