• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil me compro? Para dummys

Mr X

Nuevo
Los días sin IVA son un timo, o por lo menos los productos que sigo, lo suben de precio, lo bajan a lo que estaban y ya tienes tu producto sin IVA, a pocas cosas le hacen realmente el descuento.

JJAstur

Nuevo
Depende en que productos, lo normal es que pase lo que tu comentas, pero en cosas que tienen PVP, por ejemplo el galaxy 25++, si vale 1999 ese no lo suben. En ese caso miraria los ASUS de 1699€ (que con el 21 y los 100€ del plus se quedarían en 1242€), y si hay suerte igual lo pillo a 1399 que es lo que está y me quedaría en 1005.21€...

Ahora mismo el Lenovo PRO me tira más, pero... Tampoco le haría feo al ASUS 513QM si me pilla en caliente envio en 24h, o stock en tienda... :ROFLMAO:

Mr X

Nuevo
Cuando es el próximo día sin iva o algún evento de esos??

JJAstur

Nuevo

falcon.

Nuevo
Cuando es el próximo día sin iva o algún evento de esos??
tienes el cibermonday o black friday, pero los ultimos años los chollos fueron decepconantes. toca estar al tanto de chollometro

JJAstur

Nuevo
No que va... Lo voy a cancelar, que jueguen con otro...