• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portátil me compro? Para dummys

Los días sin IVA son un timo, o por lo menos los productos que sigo, lo suben de precio, lo bajan a lo que estaban y ya tienes tu producto sin IVA, a pocas cosas le hacen realmente el descuento.
 
Depende en que productos, lo normal es que pase lo que tu comentas, pero en cosas que tienen PVP, por ejemplo el galaxy 25++, si vale 1999 ese no lo suben. En ese caso miraria los ASUS de 1699€ (que con el 21 y los 100€ del plus se quedarían en 1242€), y si hay suerte igual lo pillo a 1399 que es lo que está y me quedaría en 1005.21€...

Ahora mismo el Lenovo PRO me tira más, pero... Tampoco le haría feo al ASUS 513QM si me pilla en caliente envio en 24h, o stock en tienda... :ROFLMAO:
 
Cuando es el próximo día sin iva o algún evento de esos??
 
Cuando es el próximo día sin iva o algún evento de esos??
tienes el cibermonday o black friday, pero los ultimos años los chollos fueron decepconantes. toca estar al tanto de chollometro
 
No que va... Lo voy a cancelar, que jueguen con otro...
 
Arriba