• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portatil me compro

Hola @IMANOL

Disculpa, pero acabo de mirar mejor y el precio marcado es SIN IVA, por lo que se sale de tu presupuesto (creo que los portátiles de gama profesional no indican el IVA porque se supone que al ser empresa te lo deduces, en los de gama doméstica los precios son con IVA).

Este sí que incluye IVA y es similar > Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

Otra opción interesante sería este Asus Zenbook > Asus Zenbook 14 UX431FA-AM128 Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/14" | PcComponentes.com. La única pega es que no trae sistema operativo, pero puedes comprar una licencia OEM (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) e instalarlo tú mismo. Puedes comprar en alguna de las tiendas recomendadas en la web > Ya puedes salir a la calle a hacer deporte, pero antes llevate una licencia de Windows 10 y Antivirus


Saludos.
 
Gracias tboanibal me podrías aconsejar uni que tuviera teclado retroiluminado?

gracias
 
Arriba