• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que portátil me ofreceis?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Buenas! Ando buscando sustituto para mi queridisimo Dell XPS 17 702x. Creo que como este poco portátiles existen por lo que me costo... Lastima que ya no se fabrican versiones modernas del XPS en 17

Lo que quiero:

I7 (gen 4 para arriba)
16Gb ram (frecuencia por lo que he preguntado y leído, la mas barata)
Grafica de 960 para arriba (970 seria lo suyo)
17.3 (aqui ni hay alternativa)

Lo que mas me gusta de mi XPS son los dos puertos sata 3, para poner un SSD en c: y un Tb en d: esto no tiene discusion

También muy importante es la capacidad de actualización del portátil.. No voy a pediros una gráfica MXM, pero si que tenga slots libres para ram, minipci para tarjetas, por si quiero subir de los 16gb

El peso me da igual, asin como la estetica.. busco rendimiento...

Gracias de antemano y saludos
 
Y si tuviera para C: dos msata para ponerlos en Raid 0 y un sata normal para d: para meter el Tb ya lo bordais!
 
+1 al segundo msi que te ha puesto el compañero.
 
Presupuesto max 1300...

Si lo hay mas barato, pero que tenga los puertos m.2 pero sin discos para abaratar, y que traiga8gb de ram, pero un hueco para el segundo modulo para ampliar en un futuro y asin ahorrar un poco en pa compra
 
Y el presupuesto que tienes? Porque sin ser yo un gran entendido en la materia, veo caro el tema.

En coolmod veo esto http://www.coolmod.com/msi-gs70-2qd-i7-5700-gtx-965m-16gb-256gb-ssd-plus-1tb-173-w10-portatil-precio con una GTX965M

O este, que se va muy arriba con una GTX970M http://www.coolmod.com/msi-gt72-6qd...56gb-ssd-plus-1tb-173-freedos-portatil-precio

El segundo que pones trae solo un ssd, sabes si trae hueco para el 2º ssd y montar el Raid?

Vaya precios! jajaja Con lo barato que me salio el XPS en su dia
 
Tambien estuve mirarndo Asus...

Que tal fabrica Asus los portatile?
 
El segundo que pones trae solo un ssd, sabes si trae hueco para el 2º ssd y montar el Raid?

Vaya precios! jajaja Con lo barato que me salio el XPS en su dia

Un Raid 0 en un portatil? Tanta velocidad necesitas?
 
Muchos portatiles vienen ya con dos m.2 o msatas para c: en raid

La velocidad siempre es buena en los hd´s
 
Necesito algo asin.

msi-gs70-laptop_internal.jpg


Precisamente es de un msi gs70
 
Por ese precio merece la pena arriesgar que sea un Asus, comprar, revisar temperaturas y ea. Ya tiene descuento, no se si sirve "super-chapuzas" para otros 10 €.
 
http://www.coolmod.com/msi-ge72-6qd...28gb-ssd-plus-1tb-173-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
http://www.coolmod.com/msi-ge72-6qd...28gb-ssd-plus-1tb-173-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

El que as puesto tiene opcion de ampliar?? Me refiero a slot ddr libres y otro puerto M.2/mSata para hacer el raid?

Tiene buena pinta
 
Arriba