• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que portatil me recomendais por 2000 euros?

Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
31
Hola amigos,

Me dispongo a jubilar mi Mountain 17' que me compre hace 4 años. El ordena sigue funcionando bien para tareas basicas, pero a la hora de editar ya le cuesta. La cuestion es que busco un portatil nuevo y estos son los requisitos.

-Tamaño : 15 pulgadas minimo
-Uso : Edicion de video en 4K y opcion a jugar de vez en cuando (no necesito nada extremadamente potente, pero que se defienda)
-Pantalla 4K
-Peso y dimensiones (las menores posibles)a ser posible que no pase de 3kg.
-Bateria : Cuanta mas durabilidad mejor
-Presupuesto : 2000 euros estirables.

Estaba esperando al nuevo Macbook pero los 2600 me parecen sablada para lo que ofrece. Una buena opcion que tenia en cuenta era el MSI 63VR, pero no leo mas que mierda sobre MSI.

¿Que podeis recomendar?

Gracias
 
Agradeceria otras opciones que no sean MSI, o que se puedan comparar con el 63vr
 
Es que con 4k fuera de msi hay poco...

Quizá un alienware, razer blade o seguir con los clevo (mountain, seismic, etc)

PD: Yo estoy como loco detrás del GS73VR-4K... el día que baje de 2000€ me lo compro :D
 
A mi lo que me da miedo de MSI es la mierda que leo del servicio postventa y el tema de la ventilacion del GS63. Por lo demas, el GS63 es exactamente lo que quiero, algo que pueda mover sin miedo (viajo bastante) y que usaré generalmente en mesa, por lo que la bateria tampoco es esencial. En que se diferencia el 63 del 73 a parte del tamaño de pantalla y el peso?
 
a mi es que viniendo de un macbook me da ascopena tocar un MSI con esos materiales... ojo que no es MSI, es el 90% de portatiles.
 
Es que aquí pagas por el interior, no por lo bonito que sea o como se sienta al tacto xD
 
Es que aquí pagas por el interior, no por lo bonito que sea o como se sienta al tacto xD

¿Cuál te parece mejor Borja el Leopard Pro o el Apache Pro?

Thanks, es que el Leopard Pro parece más compacto y pesa menos ^^ ahahahha Lo que no se es si el panel que lleva el de PCCompoentes será IPS...
 
Al GS63VR le hice un undervolt a la cpu de 167mV y las temperaturas jugando al BF1 (todo ultra) han cambiado de tener picos de 91 grados a tener picos de 80-82 grados, normalmente rondando los 75-80. El I76700HQ soporta hasta 105 grados, con lo que... fuera de peligro!

La GTX 1060 no me ha pasado de 80 grados pk tiene el doble ventilador, y el servicio post venda tampoco está tan mal, mi unidad tuvo un defecto, insistí un poco y me dieron una completamente nueva.
 
Pero me llegara para editar en 4k con el i7 y los 16gb de ram o se me puede quedar corto?
 
Sinceramente, no te puedo dar una respuesta segura al 100% porque no edito, pero el I7 6700HQ es el segundo procesador de portátil más potente que hay, solo superado por el 6820HK. Si buscas más, te convendría una torre, pero si quieres portátil, es lo que hay. Por otro lado, los 16Gb de RAM no se si se quedarán cortos o no, en eso que un usuario más experimentado te eche un cable.
 
Arriba